Entrar en modo recovery en bq edison 3 mini

• Buenas tardes quiero restablecer los datos de fábrica de mi bq edison 3 mini ya que no se acuerdan del patron de desbloqueo, pulsando a la vez  boton volumen - y power al aparecer las letras de bq suelto power y dejo pulsado volumen-, una vez dentro con el volumen mas o menos voy pasando las opciones que aparecen pero no me deja seleccionar recovery, si pulso power la tablet se vuelve a apagar, gracias.

• Buenos días:

@{sadetel} Para tratar de resolver el funcionamiento, y desactivar el patrón de desbloqueo, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa los botones Volumen (-) y de encendido al mismo tiempo, y mantén la pulsación hasta que aparezca el menú “Normal Boot”. 
    2. Con el botón de Volumen (-) cambia el menú a "Recovery Mode", y confirma mediante una pulsación muy breve sobre el botón de encendido.
    3. Aparecerá un nuevo menú en inglés llamado “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona la frase "wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido. 
    4. Aparecerá otro menú para confirmarlo. De nuevo con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    5. Cuando aparezca de nuevo el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" con el botón de encendido para reiniciar el dispositivo.

Si al realizar estos pasos, el dispositivo vuelve a apagarse, coméntame para que pueda ayudarte. Recuerda que este procedimiento borrará todos los datos almacenados en la memoria interna del terminal.

Un saludo

• Buenos días siguiendo sus indicaciones vuelve a ocurrir lo mismo al pulsar brevemente el boton power, ocurrre como le indicaba anteriormente la tablet se apaga y no entra en el menu del paso 3 que usted me indica, gracias.

• Buenas tardes:

@{sadetel} ¿Podrías facilitarme el número de serie del dispositivo por mensaje privado para que pueda ayudarte?

Un saludo.

• Hola
    Me encuentro en la misma situación que sadetel,
    Podrías ayudarme

• @Dalorux  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.