Actualización Firmware fallida. NO arranca.

• Hola, decidí siguiendo indicaciones de este foro (http://askubuntu.com/questions/799313/how-to-install-android-on-bq-aquaris-m10-ubuntu-edition) el cual enlazaba con el foro de mibqyyo, realizar una actualización de Firmware del M10 HD Ubuntu a Android, con la mala suerte que dio error en el primer intento (lo enchufe a un concentrador) intente arrancarlo entonces y se quedaba la pantalla iluminada en negro. 

Repetí en otro puerto USB del ordenador y me dio el Ok, pero sigue sin arrancar, cuando le doy a encender vibra y se queda la pantalla iluminada en negro. 

Si la pongo a cargar aparece una luz roja que al cabo del tiempo pasa a ser verde, intento arrancar y lo mismo, no funciona. 

He intentado hacer el hard reset en otros equipos y me da el Ok pero no arranca. 

Alguna sugerencia? a alguien le ha pasado lo mismo? Estoy seguro que le he dado siempre a Firmware update, pero que pasa si lo hago con la opción de download? 

Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad. 

Con la mala 

• MVP

¿Has instalado el firmware que corresponde a tu modelo?

• No, no hay firmware para el M10 HD Ubuntu. He intentado instalar el android para el M10 HD.

• MVP

El firmware de Ubuntu lo tienes que pedir a soporte. Con la versión del firmware me refiero a que no hayas mezclado el firmware de la versión FHD con el de la versión HD.