Empezar de 0: Replicator 2

• Hola a todos,

soy nuevo en la impresión 3D, tenía ganas de probar y disfrutar de esta tecnología y hace 1 semana que he comprado una MakerBot Replicator 2 casi nueva. 
    Llevo unas 20 impresiones y me parece una pasada la calidad de las mismas, solo que no se muy bien cómo utilizar los parámetros customizables del software de impresión "Makerbot Desktop". 

Espero conocer a mas gente que tenga la impresora y poder así aprender e intercambiar opiniones y archivos STL! 

Pues voy a empezar, con alguna consultilla en este foro, (espero que haya alguien vivo por aquí)... ~O) ¿Donde se pueden conseguir las bases de construcción, o build plates, para esta impresora?, la pregunta surge porque esta mañana he comprobado que mi base de construcción no está totalmente plana, tiene una curvatura muy ligera, apoyada en una mesa de cristal, puedo ver como se levanta en la mitad ( ( )..como el paréntesis que está en negrita girado hacia la derecha 90º :-?; Por otro lado, se me ocurre encargar una base de cristal en una empresa de cristalería si resulta más económico, ¿lo habéis hecho alguno?

:-bd