Primeras dudas respecto a la nueva HePhestos

• Buenos días,

A mi me llegó la semana pasada y ya he impreso algunas cosas en PLA, de momento bien excepto un atasco al cambiar de una bobina a otra del que todavía no se el motivo......
    Me gustaría añadir alguna cosa a la electrónica, la cama caliente, el autonivelado....
    Alguien podría comentarme si se sigue de manera análoga a la Hephestos Iprusa?
    Y... el esquema de la placa electrónica? está disponible en algún sitio?
    ... Una cosa que si me ha extrañado es que al meter la primera bobina, amarilla, ha salido unos cm de color rojo que es el mismo del que están hechas algunas piezas de esta máquina.... los extrusores se usan para hacer pruebas o las mismas piezas de la impresora???
    Gracias a todos... siento la batería de preguntas

• Hola:
    Yo también acabo de empezar en el mundillo 3D con la nueva Hephestos.
    Compré la impresora hace más de un mes y no la he tenido operativa hasta hace unos días porque el lector de tarjetas SD no funcionaba y el servicio técnico me ha estado mareando un poco...
    Tras enviarme un LCD nuevo, ya funciona y quería decir que me ha sucedido lo mismo que a XUANRA, al introducir mi filamente blanco han salido unos centímetros de color rojo, lo que parece sospechoso.
    Gracias a todos y un saludo

• MVP

Los hotends se prueban y hacen unas extrusiones para comprobar su funcionamiento. Siempre quedan restos en su interior, y además sirven para demostrar que se ha probado. 

El color puede variar, supongo que usan bobinas de diferentes colores, ahora no recuerdo de qué color salió en los míos, pero si que me fijé en lo de tener restos.