Se me ha bloqueado, no funciona la pantalla táctil bq Aquaris X5 Plus

• Buenos días,

Tengo desde diciembre el siguiente móvil, BQ AQUARIS X5 PLUS, hasta ahora me iba relativamente bien, (salvo que se descarga bastante pronto y se carga muy lento) . 

Ayer ya fue el colmo, y es que no puedo utilizarlo porque no funciona la pantalla, no reconoce mis gestos, me llaman y no puedo descargar, no puedo desbloquear, no puedo reiniciar porque como no puedo navegar con el dedo  no lo puedo apagar....

¿ Como puedo hacer para reiniciarlo?  y es que como la batería es interna tampoco puedo hacer el truco de quitarla para apagarlo.

Una vez se apague por falta de carga y lo reinicie que debo hacer?

1 mes y medio tiene el móvil y ya estamos con movidas.... la verdad es que contento no puedo estar ....

• MVP

Mantén pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen para forzar el apagado. ¿Usas protector de pantalla? ¿Qué número de compilación tienes?

• Me ocurre lo mismo y el smartphone se queda siempre en la pantalla y no me permite ni poner el pin de la tarjeta ni el patron, con lo que no puedo acceder. ¿que puedo hacer?

• Administrador

Hola @JoaquinCM

Contacta con nuestros compañeros de Soporte, por favor: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo