Se me han duplicado todas las fotos (Solucionado)

• Hola

Esta mañana me he metido en la galería a ver mis imágenes y me he encontrado con que se me han duplicado todas tanto las de la cámara como las enviadas de whatsapp.
    No entiendo porque de repente ha pasado esto y están todas las fotos repetidas.

Un saludo y gracias

(mi móvil es un x5 plus)

• ??????????

• MVP

Has comprobado con un gestor de archivos, a ver si realmente están repetidas en su ubicación original??

Interpreto que las ves repetidas dentro de las mismas carpetas, no?? O están en carpetas diferentes??

• Están en la misma carpeta. Es algo raro se ve la foto original y al lado la copia, cuando me meto en la copia para verla en grande se ve gris :S

• MVP

No me has contestado a la primera pregunta. Lo de la ubicación original. Necesito saber si en la ubicación original las ves duplicadas o no, para poder darte la solución correcta.

Ahora que me comentas lo de las fotos grises al meterte en ella para hacerla grande, necesito que me contestes a otra pregunta:

Utilizas algún limpiador u optimizador, tipo Clean Máster, Ccleaner o similares??

• @valle2305 No se cuál es la ubicación original. Yo las veo metiéndome en galería y en álbunes me salen todas las carpetas.

Y si tengo CM security.

Muchas gracias

• MVP

Bueno, ya voy entendiendo lo que te está pasando. Este tipo de apps lo que hacen es dar más perjuicios que beneficios. Son capaces de ocasionar reinicios, interferir en Wifi, en el proceso de carga del dispositivo y en el caso que nos ocupa: borrar o modificar el índice de indexación, necesario para para mostrar las miniaturas correctamente en la galería.

Te recomiendo:
    Desinstalar CM security y a continuación borrar caché de las apps en ajustes/almaceniento y USB/almacenamiento interno/datos almacenados en caché/aceptar.

Si tienes la SD como interna y apps en ella además borra la caché de apps que se genera en ella (misma ruta pero en la SD)

Después borra "datos" en ajustes/aplicaciones/galería/alamacenamiento/borrar datos.

Y ya por último:

Vete a ajustes/aplicaciones/3 puntos/aplicaciones de sistema/almacenamiento de medios/almacenamiento/borrar datos.

A continuación reinicia el terminal y espera un rato a que ternine de indexar y muestre todas las miniaturas en la galería.

NOTA: todas estas operaciones no borran nada de su ubicación original. Es decir, no pierdes ninguna foto, que realmente exista en su ubicación original.

PD: si quieres que te diga dónde tienes las fotos originales de cámara y las imágenes de WhatsApp, me tienes que decir cómo tienes la SD: interna o portátil. Y si es como portátil, si has configurado tu cámara para que almacenes las fotos en la SD.

• Muchas gracias @valle2305 ya de ultimas todas las fotos se veían grises :(.

He seguido todos tus pasos y ya está todo perfecto, muchas gracias.

La SD la tengo portátil y yo creo que si la configuré para que se almacenaran en la SD.

Gracias, un saludo.

• MVP

De nada, me alegro de que ya esté todo arreglado. 😉

• Moderador

Buenos días:

@{lidiagb} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento del terminal. Por lo que con tu permiso, procedo a cerrar este hilo y moverlo al subforo correspondiente.

Muchas gracias @{valle2305} por tu ayuda.

Un saludo.