Mdnsd consume mucha batería

• Hola a toda la comunidad tengo el que fue buque insignia de esta marca el 5.7 desde que salio ningún problema hasta hace poco.

Se que el titulo del post esta mas que buscado en internet, pero ahora que me toca a mi y quiero preguntar si ya se sabe que aplicación es la que provoca que se ejecute ese proceso.

Anoche hice
    wipe dalvik cache
    Wipe cache partition
    Wipe data/factory reset.

Se quedo nuevecito únicamente instalé Wasap con su copia de seguridad en la nube, facebook y chrome.

Pensé que era culpa de algún juego así que no instaló ningún juego para descartar.

Y ha vuelto a salir el proceso mdmsd devorando la batería.

No soy root por lo que no se de que manera quitar los permisos a ese archivo que esta en /system/bin/

Por parte de Bq saben de noticias frescas para poder subsanar o que aplicación es la culpable.

O como corregir ese consumo desmesurado de batería

En algunos foros lo achacan a miui

Espero de algún consejo.

Saludos.

• hola

eso tb me ha pasado ahora en otro smartphone q tengo
    no sé de q podría ser pero ya estaba pensando en hacerle un hard reset por si acaso algo estuviera mal y así probaba otro firmware

un saludo 

• Haber si con un poco de suerte alguien arroja un rallo de luz.

• Buenos días:

@{gidual} @{luiss} ¿Tenéis el dispositivo actualizado a al última versión disponible? Para poder comprobarlo os agradecería que me indicárais el número de compilación. Podéis verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{gidual} @{luiss} ¿Tenéis el dispositivo actualizado a al última versión disponible? Para poder comprobarlo os agradecería que me indicárais el número de compilación. Podéis verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.
    hola
    yo actualmente no lo utilizo y como he dicho me pasa en otro dispositivo de otra marca... 
    no lo tengo actualizado a la última versión de firmware ni de android pq tengo la q me vino tal cual y es lollipop, cuando ya tienen de marshmallow 3 o 4 firm... 
    iré actualizando con las distintas versiones para probar con cual está mejor, ya de paso pregunto: para actualizar este móvil solo tengo q meter el archivo comprimido en la carpeta raíz del smartphone y salta automáticamente la actualización (mucho más fácil sin herramienta flash tool ni nada), según me han dicho pq otro amigo se lo ha comprado no se le ha borrado ni ajustes de app´s, ni memoria interna, etc. sería esto posible?? 
    muchas gracias y perdonad por la intromisión

saludos 

• Buenos días:

@{gidual} ¿Podrías confirmarme si ti terminal se trata de un Aquaris 5.7? Si es así, la última versión de firmware disponible para el mismo se trata de Android KitKat.

Si no lo tienes claro, para poder saberlo puedes indicarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo.

Un saludo.

• @MGuijarro ya lo he explicado bien en mis posts anteriores
    lo tenía, actualmente no, si en kk y al último fm

un saludo