Me he comprado un bq E5s, como sacar el maximo partido??

• Buenas, eso mismo es, ayer me llegó mi bq y la verdad que estoy muy contento con todo (cámara, almacenamiento, resolución, fluidez..). El otro día me asusté un poco porque estuvo cargando toda la noche y me quedó en un 20% :(( , pero ya le he hecho un ciclo de carga y ahora todo perfecto. Y eso mi cuestión es preguntar a los más veteranos de bq si saben como sacarle el máximo partido a este gran terminal!!  \m/

• Buenas, eso mismo es, ayer me llegó mi bq y la verdad que estoy muy contento con todo (cámara, almacenamiento, resolución, fluidez..). El otro día me asusté un poco porque estuvo cargando toda la noche y me quedó en un 20% :(( , pero ya le he hecho un ciclo de carga y ahora todo perfecto. Y eso mi cuestión es preguntar a los más veteranos de bq si saben como sacarle el máximo partido a este gran terminal!!  \m/
    tengo este teléfono desde que salio y te dio que llegaste en mal momento porque finalizo su vida de actualizaciones importantes solo se verán de seguridad y estabilidad

• Beta U Plus Oreo

Buenas, eso mismo es, ayer me llegó mi bq y la verdad que estoy muy contento con todo (cámara, almacenamiento, resolución, fluidez..). El otro día me asusté un poco porque estuvo cargando toda la noche y me quedó en un 20% :(( , pero ya le he hecho un ciclo de carga y ahora todo perfecto. Y eso mi cuestión es preguntar a los más veteranos de bq si saben como sacarle el máximo partido a este gran terminal!!  \m/
    Como posibles consejos para alcanzar un rendimiento óptimo, podría indicarte los siguientes:
    -Olvídate de aplicaciones tipo Clean Master y "limpiadores" varios, ya que empeoran notablemente el rendimiento del terminal al estar todo el rato ejecutándose en segundo plano.
    -Evita aplicaciones excesivamente pesadas, que ralentizan el terminal. Por ejemplo, Facebook (el normal), está muy poco optimizada, por lo que ralentizará el teléfono. Usa Facebook Lite o, directamente, la versión web, las cuales, también te harán ahorrarte en disgustos con la batería.
    -Cuidado a la hora de buscar aplicaciones en Google Play, ya que, algunas no tienen buenas intenciones... Revisa los comentarios de los usuarios siempre para hacerte una idea de cómo va la aplicación que pretendes descargar.
    -Y, por último, no te preocupes por el tema de las actualizaciones. Es cierto que este modelo (el E5s) no recibirá Nougat, pero tienes actualizaciones de seguridad y de rendimiento, que mejorarán comportamientos que puedan resultar "raros" en el terminal. No dudes en reportar (por este foro 😉 ) cualquier fallo software que veas en tu terminal, ya que, podrán ser corregidos en futuras versiones del firmware.

Espero que estos consejos te sirvan para alcanzar el máximo rendimiento en tu terminal.