Cancelar "no molestar" al saltar la siguiente alarma.

• Cuando entro en modo "no molestar", generalmente aparecen 3 opciones:

- Hasta que lo desactive
    - +/- 1 hora
    - Hasta la siguiente alarma
    Digo generalmente porqué la tercera opción, que es la que más uso, a veces no está disponible (y hay una alarma puesta). 
    A veces se soluciona reiniciando, pero me tiene mosqueado.

• A mi la última opción me desaparece todos los meses a partir del día 25/26 de cada mes. Aunque reinicie, haga wipe cache o dalvik sigue sin volver aparecer. Sólo vuelve a aparecer el día 1 del siguiente mes

• Buenos días:

@Carquinyoli @Mutilo ¿En ambos casos tenéis el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Habéis probado a eliminar y configurar de nuevo la alarma?

Un saludo.

• Buenos días:

@Carquinyoli @Mutilo ¿En ambos casos tenéis el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Habéis probado a eliminar y configurar de nuevo la alarma?

Un saludo.

Hola, sí, Android 6.0.1 y versión 4.5.0, aunque antes de la última actualización ya ocurría esto.

No me he fijado si es a partir del 25/26 de cada mes... estaré pendiente este mes.

Cuando vuelva a ocurrir, probaré a eliminar y configurar de nuevo la alarma.

Gracias

• Gracias por la información @Carquinyoli

Nos mantenemos a la espera de confirmar si el problema se produce durante estos días.

Un saludo,

• Hoy ya me ha desaparecido la opción de no molestar "hasta la siguiente alarma"

• Y a mi también, hoy día 26. Curioso...

Parece que el día 26 del calendario crea algún tipo de conflicto.
    Ciertamente no se soluciona reiniciando ni eliminando la alarma y volviéndola a configurar.

• Buenos días:

@Mutilo  @Carquinyoli Os confirmo que hemos reproducido esta incidencia y vamos a revisarla para confirmar si podemos aportar una solución antes de la llegada a Android N. No obstante, os informo que hemos podido averiguar que se trata de un bug localizado en todos los firmware basados en Android Marshmallow 6.0.1 y versiones posteriores.

Un saludo,

• Buenas, algo parecido os he comentado yo hace tiempo en el M4.5, cuando hay dos alarmas configuradas salvo la primera vez que la configuras o cuando se reinicia el telefono, el resto de veces cuando esta proxima la hora de la primera alarma, solo sale la opcion de postponer o cancelar en la última. Hace tiempo que os lo comenté esto y se ha mirado pero por alguna razón no se os reproduce el error a vosotros cuando lo miráis. No es un problema del teléfono en si, puesto que me ocurre en dos telefonos iguales del mismo modelo pero distintos terminales.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/67827/opcion-de-ignorar-alarma-no-aparece-para-todas-las-alarmas-m4-5/p1

Lo digo más que nada por si este problema al que os remito, puede estar relacionado con lo que estáis tratando en este hilo.

Saludos.

• Actualizo con más info.
    Mutilo comentó que le desaparece la susodicha opción el 25/26 de cada mes.
    Ayer 23 de FEBRERO me ocurrió lo mismo. Lo "chungo" es que me apareció esta tercera opción y antes que pudiera pulsar encima desapareció enfrente de mis narices.
    Está claro que es como una cuenta atrás, y exactamente 5 días antes del fin de mes se pierde la opción:
    - Para febrero (28 días): 23+5=28
    - Para los meses de 30 días: 25+5=30
    - Para los meses de 31 días: 26+5=31

• Actualizo con más info.
    Mutilo comentó que le desaparece la susodicha opción el 25/26 de cada mes.
    Ayer 23 de FEBRERO me ocurrió lo mismo. Lo "chungo" es que me apareció esta tercera opción y antes que pudiera pulsar encima desapareció enfrente de mis marices.
    Está claro que es como una cuenta atrás, y exactamente 5 días antes del fin de mes se pierde la opción:
    - Para febrero (28 días): 23+5=28
    - Para los meses de 30 días: 25+5=30
    - Para los meses de 31 días: 26+5=31

Pues sí, eso mismo me pasó ayer.

Un saludo

• Se solucionó esto en la última actualización?

• Administrador

Buenos días,

@{Mutilo} Como indicó mi compañero este bug se da en todos los firmware basados en Android Marshmallow 6.0.1. La última actualizaicón que ha recibido tu terminal no ha modificado la versión de Android del mismo, por lo tanto la incidencia persiste. No obstante, este comportamiento ha sido corregido por Google en Android Nougat. Una vez que lancemos dicha versión del sistema seguro que no volvéis a reproducirlo 😉

Un saludo.