Número de serie Tablet Edison 3, Edison 3G o Edison 3 3G y fallo pantalla

• Hola, tengo una tablet Edison 3 desde hace 2 años y, como indico en el asunto, tengo dos problemas.

Por un lado pero no sé el modelo exacto (Edison 3, Edison 3G o Edison 3 3G). No sé el número de serie porque no conservo la caja.

Por otro lado, la tablet me está dando problemas y me falla. Concretamente se trata de la pantalla táctil. Empezó volviéndose loca, abriendo y cerrando ventanas y ampliando fotos, y ahora, en la mayoría de las ocasiones, no me reconoce las pulsaciones sobre la misma. Tal vez, después de 40 o 50 intentos puedo entrar.

En una de estas extrañísimas ocasiones en las que he podido entrar he conseguido obtener los siguientes datos:

Versión de Android
    4.4.2

Versión del kernel
    3.4.67
    jenkins@bqbot1 #1
    Web Oct 28 11:50:26 CET 2015

Número de compilación
    1.2.4_20151028-1055

Con esto podéis facilitarme el número de serie?

Y una vez obtenido el número de serie, qué tendo que hacer? Estoy leyendo que debería actualizar el firmware, pero no estoy seguro si eso es correcto. En caso afirmativo, cómo se hace? Qué archivos debo descargar? Hay algún tutorial o video que explique cómo se actualiza el firmware?

Gracias y un saludo.

• Hola, por el número de serie no hay pegas, en la parte trasera viene serigrafiado con las siglas S/N o N/S:xxxxxx

Tambien en donde te has metido para la información que has puesto dándole a Estado te sale el número de serie.

Para actualizar el firmware vía Hard Reset:

El procedimiento es igual para los SOC's Mediatek y en ese caso el modelo WIFI.

Por el número de compilación que pones diría que es el modelo Edison 3 Wifi, si quieres asegurarte puedes contactar con soporte o desde aquí:

Poniendo el número de serie te manda al dispositivo que tienes.

Si aún así no te queda claro puedes contactar con soporte donde te lo podrán aclarar, o contactar por privado con un moderador/a en este mismo foro.

• bonsoir svp je voudrai savoir le prix du tactile et afficheur du serie de ma tablette BQ et merci d'avance

• Android version
    4.4.2

Kernel version
    3.4.67
    jenkins @ bqbot1 # 1
    Web 28 octobre 11:50:26 CET 2015

Numéro de build
    1.2.4_20151028-1055 Pouvez-
    bonsoir svp je voudrai savoir le prix du tactile et afficheur de la série de ma tablette BQ et merci d'avance