Nueva Hephestos

• Bueno hoy a llegado mi Hephestos!!!!, la verdad soy inexperto en todo este tema de impresión 3D. Veo que no hay mucho movimiento por esta parte del foro, a ver si la gente se anima y le damos un poco de vidilla, cuando la tenga montada comentare que tal a ido y que dificultades he tenido y como solucionarlas.

• MVP

Bienvenido @{Carloss_90}, ahora te toca montar un poco.

Va muy bien montarla, porque así la conoces y luego te será más fácil hacer ajustes o mejoras,

Un saludo y estamos pendientes de ver esas evoluciones

• Carlos, acabo de montar la mía... Ha sido un parto ... Pregunta lo que quieras

• Gracias, cuando termine los exámenes de enero me pongo a ello, ahora mismo no tengo tiempo. Ya os iré diciendo

• Ya la tengo afinada, menudas piezas hace en madera, es alicinante. La impresora vale cada céntimo que vale. A partir de aquí, el límite está en tu creatividad...

• ¿Qué herramientas necesitasteis para montarla? Vi vídeos de la versión anterior y hacía falta soldador, ¿hace falta en esta?

Y... los que ya la tengáis y la hayáis usado... poned fotos de cosas impresas con ella! =D>

• @{dkeso} para poder ajustar la tuerca a su agujero y quede fijada si que es necesario utilizar el soldador. Si no calientas la tuerca con el soldador no entra.

• No te recomiendo el uso de soldador, casi con toda seguridad quemarás más radio de agujero y la pieza no se agarrara, sobre todo aquellas que van en el brazo. Yo las metí presentándolas bien y con un martillo dando pequeños golpecitos acabo entrando

• Finalmente, la compré. Intentaré no usar soldador y, si resulta que tengo que usarlo, extremaré precauciones para no quemar la pieza.

Gracias a ambos!!

PD: fotooos! 🙂