Carga

• Hola! Mi móvil BQ 4.5 no cargaba con ningún cargador, contacté con el servicio técnico quienes se lo llevan mañana. Hoy probando ha vuelto a cargar. Que me recomendáis que se lo lleven o lo dejo ya que carga. En caso que me recomendéis que no se lo lleven como puedo visar para que no vengan porque no encuentro la forma de contactar con ellos.
    Gracias

• MVP

Si decides avisarles aquí hay un teléfono de contacto:
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Hola. No se donde meter esto, asi qué os lo pregunto por aquí.
    tengo el bq aquaris a4.5.
    Derrepente me pasa algo muy raro con la bateria, le pongo a cargar cuando se me ha agotadao la batería y a los 5 minutos miro como va la carga y va a un 85% de carga. He probado con diferentes cargadores y mediante usb al ordenador, y me pasa lo mismo, a los 5 minutos de carga pasa a estar a un 89% de carga. el caso es que me dura la bateria por lo menos medio día.
    ¿qué debo hacer? calibrar la bateria?, es decir aunque me pase esto dejarle cargando apagado dos horas más despues de que salga el 100% o le debería de mandar al SAT... pero merecerá la pena arregarle?
    espero que me contesteis pronto. gracias

• MVP

@chucumite, deberías haber hecho la consulta en el subforo del A4,5 (estás en el del 4,5). 😉

No obstante te contesto por aquí. Debes hacer tres ciclos de calibrado para intentar corregir el problema. No lo dejes dos horas, tan solo media hora más después de indicar 100% de carga.

Ten en cuenta que la carga se debe de realizar con el dispositivo apagado (no lo enciendas cuando se apague por falta de carga).