¿Problemas con la salida de audio?

• Desde que tengo Mi bq elcano he podido observar que la salida de audio da problemas, el sonido suena distorsionado incluso en ciertas posiciones solo suena un lado. Esto ocurre con Las clavijas De 3,5mm que tienen dos hendiduras y para que suene bien tengo que encontrarle.la posición y resulta molesto
    En cambio, los que tienen 3 hendiduras (por ejemplo los que tienen botones) suenan bien y sin distorsiones (siempre cuando deje el botón de los auriculares pulsado).

Queria preguntar de que si os pasa también a vosotros, y que podría hacer para solucionarlo, evitando enviarla a la garantía.

• [quote="ZerioShuffle"]Desde que tengo Mi bq elcano he podido observar que la salida de audio da problemas, el sonido suena distorsionado incluso en ciertas posiciones solo suena un lado. Esto ocurre con Las clavijas De 3,5mm que tienen dos hendiduras y para que suene bien tengo que encontrarle.la posición y resulta molesto
    En cambio, los que tienen 3 hendiduras (por ejemplo los que tienen botones) suenan bien y sin distorsiones (siempre cuando deje el botón de los auriculares pulsado).

Queria preguntar de que si os pasa también a vosotros, y que podría hacer para solucionarlo, evitando enviarla a la garantía.[/quote]
    Es un problema ya comentado en el foro.Dependiendo clavija sonará distorsionado o perfecto. Curiosamente, parece que los auriculares mas baratos, los de los chinos, son los que mejor suelen funcionar

• No es exactamente el mismo problema pero quizas esta relacionado. El sonido es perfecto con auriculares pero no funciona el altavoz, en absoluto. No he hecho nada, al menos conscientemente, la configuracion es la misma. Ha sido de repente. Da igual que suba o baje el volumen, reinicie... El altavoz doesn't work at all. Alguna sugerencia? Muchas gracias