Bluetooth smart

• Hola a todos, hace poco he cambiado mi BQ A4.5 por un BQ Aquaris U, de momento muy contento con él pero tengo un problemilla con el bluetooth, tengo una cinta de pecho geonaute bluetooth smart y no la consigo enlazar con el Aquaris U, no hay manera de que la enlace, se queda intentando enlazarla con la aplicación, con el A4.5 iba perfecta y nunca me falló, he probado la cinta con otro teléfono de otra marca y con la misma aplicación y la cinta si que funciona, es solo con este teléfono, alguien le ha pasado o alguna idea?? Muchas gracias a todos!!!

• Administrador

Buenos días,

@Adp ¿Es posible que la cinta tenga un límite de sincronizaciones y tengas que desvincular uno de los terminales con los que has probado? ¿A través de qué aplicación estás intentando sincronizarla? ¿El terminal logra localizar la cinta desde los ajustes del Bluetooth del sistema?

¿Tienes tu terminal actualizado a la última versión de firmware? Por favor, indícame el número de compilación del terminal (Ajustes - Información del teléfono).

Un saludo.

• Hola Adrián, gracias por la respuesta, estas bandas de pecho bluetooth smart no tienen límite de vinculaciones, no se enlazan con código, y solo se enlazan con teléfonos cercanos con la aplicación compatible, la banda es geonaute y la aplicación es la de geonaute (Decathlon), el teléfono la encuentra pero no la enlaza, la versión es 1.3.2_20161216-1405.

Gracias y saludos

• Administrador

Buenos días,

@Adp He estado revisando los comentarios de la aplicación y veo que hay bastantes  usuarios indicando que sus accesorios Bluetooth no logran enlazar con la aplicación, es decir, tiene el mismo problema que el tú comentas. Te recomiendo que eches les eches un vistazo y tengas en cuenta las indicaciones que los desarrolladores hacen a dichos usuarios.

Un saludo.

• Hola Adrián, gracias por tu respuesta, mi aplicación es geonaute coach no la de mygeonaute, como comenté en el primer mensaje, resulta que con el a4.5 perfecto, el teléfono de mi mujer que es de otra marca, perfecto y comprobado a día de hoy.
    Con el Aquaris U no hay manera, así que creo que está bastante claro que es el Aquaris U el que tiene el problema o quiero suponer que no es compatible con esta aplicación y con esta banda de pecho, he restaurado a fábrica el Aquaris U para ver si hay algún conflicto y tampoco enlaza.
    A ver si hay suerte y cuando actualicemos a nougat funciona.
    Muchas gracias por la ayuda

• Administrador

Buenos días,

@Adp Gracias por la aclaración.  Vamos a revisar lo que nos comentas, pero tienes que tener en cuenta que el problema no siempre está en el teléfono. Hemos visto casos similares en los que se comprobó que el problema estaba en la propia aplicación. No obstante, tal y como te indico, lo revisamos.

Un saludo.

• Buenas noches,

estoy en la misma situacion. tengo un Aquaris U Plus y la banda, aveces funciona a veces no. el telefono la reconoce pero cuando la aplicacion intenta conectar pues no sabes si conecta o no con la banda y aveces funciona, aveces no.

en otro telefono e incluso en una tablet, va a al perfección.

habeis encontrado la solucion? Se puede hacer algo?

yo lo uso con runtastic o endomondo y ninguno de los dos funciona.

• Administrador

Buenas,

@vieira ¿Qué smartband tienes?

Un saludo.

• Hola! Estaba leyendo información por internet, porque me voy a comprar un reloj garmin  y quería saber si era compatible con el bq aquarius U. Y el problema es que este reloj, viene con bluetooth smart, y el móvil, por lo que se ve, tiene bluetooth normal. Así que no puedo comprarlo por ser incompatibles. Igual te pasa lo mismo. Un saludo

• MVP

• Buenas,

@vieira ¿Qué smartband tienes?

Un saludo.

Hola,
    Tengo la banda marca Geonaute, la del Decathlon. Con el bq Aquaris 5HD que tenía antes iba perfecta.
    Saludos

• Administrador

Buenas,

@vieira Geonaute es la marca ¿no? He entrado en la web de Decathlon y veo varios modelos ¿cuál es? Y ¿con qué app estás teniendo problemas? Decathlon tiene varias en PlayStore.

Un saludo.

• Buenas,

@vieira Geonaute es la marca ¿no? He entrado en la web de Decathlon y veo varios modelos ¿cuál es? Y ¿con qué app estás teniendo problemas? Decathlon tiene varias en PlayStore.

Un saludo.
    Hola El modelo tiene 3 años. Es el ZT26B y la aplicación es el Runtastic y el Endomondo, ninguno de los dos lo reconoce. Tengo una tablet de otra marca comprada hace muy poco y me lo reconoce sin problema. Saludos

• Administrador

Buenas,

@vieira ¿Y no es necesario vincular primero la banda a través de una app propia como ocurre con otras smartband?

Un saludo.

• Buenas,

@vieira ¿Y no es necesario vincular primero la banda a través de una app propia como ocurre con otras smartband?

Un saludo.

Hola.
    Perdón por no contestar antes pero he estado liado. En las instrucciones de la banda no decia nada de ninguna aplicación, y con los otros teléfonos que he vinculado no me ha hecho falta nada.
    En principio bluetooth smart es un protocolo standard que no requiere ningún puente para que una aplicación se conecte...
    Saludos

• MVP

Ya, pero normalmente necesitas alguna aplicación que recoja los datos…

• Hola, me interesa el tema, se ha resuelto? Yo tengo un Aquaris X5 Plus y me ocurre lo mismo con la Geote.

BEST REGARDS

• MVP

Buenas
    Cómo se ha dicho anteriormente, estás pulseras cuantificadoras requieren una aplicación que conecte con las mismas y recoja los datos.

Saludos