E6 a negro despues de conectar a pc



  • Buenos días:
    Tenemos un e6 que estaba funcionando perfectamente. Lo hemos conectado a un PC con conector USB y el E6 se ha quedado frito.-
    Pantalla en negro.  No es posible apagar ni reiniciar.  Se calienta como un demonio.-

    ¿alguna idea?

    Tampoco arranca con boton arranque  sonido+  o sonido -

    Gracias.-


  • Moderador

    Buenos días:


    @{XLuis} ¿Actualmente el dispositivo se encuentra apagado o encendido? Mientras se encuentra conectado a la corriente, prueba pulsando el botón de encendido durante 30-60 segundos y comprueba si es posible forzar el reinicio.

    Un saludo.



  • Esto fue el jueves. Pantalla en negro y la mitad superior del teléfono muy caliente. Me lo han traido hoy y estaba frio. Supongo que ya descargado. Le he conectado a una powerbank 2 horas. Al conectar se enciende luz roja. Se supone que está cargando.
    He pulsado el boton de encendido más de un minuto y nada. Boton de encendido sonido + y tampoco. Boton de encendido y sonido +- y tampoco.
    Sigue pantalla en negro.
    ¿puede fundirse la placa al conectarlo a un usb de un PC?  Es que es raro. Estaba funcionando perfectamente y al conectarlo a un PC se puso en negro.
    Gracias.
    Sigue frío.

    Es raro porque tengo un Bq e5 4g al que se le fundió la placa y me lo cambiasteis pero sí conseguía acceder al menu de restauración, aunque no servía de nada, por el fallo de la placa. A veces pantalla en negro y otras quedaba con media pantalla blanca y de vez en cuando aparecía el menu de restauración.   Este, el E6 en negro total y frío.


  • Moderador

    Buenos días:


    @{XLuis} Para tratar de encender el terminal realiza los siguientes pasos:

    - Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

    Un saludo.



  • Despues de tenerle conectado a una batería externa más de dos horas, compruebo que no carga nada de nada.
    Al ir a recargar la batería compruebo que no se había descargado ni un poquito.  (Baterñia Romm con luces de nivel de carga)
    Por lo tanto la avería es del módulo de carga del BQ.

    ¿Cuanto cuesta reparar el módulo de carga con mano de obra incluida?

    Gracias.-


  • Moderador

    Buenos días:

    @{XLuis} En ese caso, para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

    Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

    Un saludo.