Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema en la batería

• Hola. Mi BQ M5 lleva algo más de dos semanas funcionando realmente mal. Desde hace tiempo vengo notando que la batería cada vez dura menos, pero últimamente cuando estoy usando el móvil, se apaga sin previo aviso aunque el porcentaje de batería sea muy elevado (90% o superior). Cuando se apaga, al intentar encenderlo la batería marca 0% y se apaga rápidamente, pero al ponerlo a cargar nuevamente, el indicador de la batería asciende hasta el 100% en pocos minutos. Sin embargo, si no uso el móvil NADA, la batería si llega a agotarse de forma progresiva hasta llegar al 0%.

He formateado el móvil, he realizado todo tipo de tutoriales de calibración de batería...y nada funciona. Es bastante desesperante porque siento que me puedo quedar sin batería en cualquier momento y de forma impredecible independientemente del nivel de carga del mismo. EL móvil tiene menos de dos años y siempre he realizado un uso normal del mismo (ROMS oficiales, no usuario Root...). Alguna idea?

• Buenos días:

@pichoncilo Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema. 

Un saludo.