Problemas con snapchat (Solucionado)

• Recientemente he comprado un BQ U y me está dando problemas con la aplicación snapchat. La cámara se bloquea dejando una imagen congelada y no deja gtabar ni ver los videos y fotos. ¿A que se debe?. Una vez que salgo de la aplicación tengo que reiniciar el móvil para que el resto de las aplicaciones funcionen con normalidad.

• Que raro,yo tambien uso snapchat y no me pasa eso.
    ¿Tienes el movil actualizado a la ultima version?

• Supongo que sí porque no me aparecen actualizaciones disponibles.

• Beta U Plus Oreo

@marinaf, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación

• Lo he hecho varias veces y nada. Muchas gracias por la ayuda.

• Beta U Plus Oreo

@marinaf, has probado con diferentes cuentas por si fuera un fallo de la que utilizas ahora (que lo dudo)?

• Si, he probado y nada, y mi cuenta funciona bien en otros dispositivos

• Administrador

Buenas tardes,

@marinaf ¿El resto de aplicaciones que hacen uso de la cámara funcionan bien? ¿Tienes instalada la última versión de firmware oficial instalada? ¿Has actualizado la aplicación de cámara nativa a través de PlayStore?

Un saludo.

• El resto de aplicaciones que utilizan la cámara funcionan bien, aunque después de utilizar snapchat me dan fallos y tengo que resetearlo, y la aplicación cámara si la tengo actualizada. El firmware no se dónde lo puedo mirar. Muchas gracias!

• Para comprobar el firmware ve a ajustes,informacion del dispositivo y bajas hasta el final de la pantalla,donde pone numero de compilacion.
    Esa serie de numeros la escribes aqui y ya se sabe que version de firmware tienes.

• 1.4.5_20161209-1326

• Beta U Plus Oreo

@marinaf, tú terminal es un Aquaris U o un Aquaris U Lite? En caso de que sea un Aquaris U, es de operadora, no?

• Es un Aquarius U de Orange, si.

• Beta U Plus Oreo

@marinaf, te voy a pedir una cosa. Prueba instalando la versión beta de la app, te explico cómo. Entra en el Play Store y teclea Snapchat en el buscador (como cuando instalas cualquier otra app), cuando te salga el listado de apps pulsa en la principal de Snapchat. Luego baja hasta, casi, abajo del todo y te saldrá un cartel que dice algo así como "Unirse al programa beta" le das y luego dentro de unos minutos te llegará una actualización de la aplicación que ya tienes instalada... Si necesitas que te explique mejor lod pasos, dímelo. Una cosa! Es posible que no queden plazas en el programa beta, cosa que desconozco ahora mismo, si es así la cosa se complica pero como yo estoy dentro de ese mismo programa quizás te pueda "ceder mi plaza" o compartirte un archivo APK pero alomejor si que te puedes unir...

• Desde hace tiempo estaba en la beta de la app. Cuando compre este dispositivo y me funcionaba mal pensé que sería por eso y me salí del programa. Puedo volver a entrar, pero el problema es el mismo.

• Beta U Plus Oreo

@marinaf, vale, gracias! Por probar te voy a pedir que desde Internet te descargues una versión anterior de Snapchat, como de 1/2 meses atrás. Te recomiendo una web que se llama "APK Mirror", buscas la aplicación que deseas (en este caso Snapchat) y vas yendo meses atrás (uno o dos, no te pases :)) ) y descargues el APK con los clásicos botones con una flecha hacia abajo encima de una barra en horizontal e instales el nuevo APK previamente habiendo desinstalado la aplicación actual de Snapchat. Es para saber si esto pasa con versiones modernas o también con las anteriores...

• También lo he probado, y pasa lo mismo

• Beta U Plus Oreo

@marinaf, perdona que tardará en contestar, hoy he estado un poco ocupado... Volviendo al tema... No se me ocurre nada más... Has probado a borrar el caché del sistema? Para hacerlo ve a Ajustes < Almacenamiento < Almacenamiento interno y tocas donde dice "Datos guardados en caché" (o algo así) y luego aceptas el mensaje que sale. Acto seguido, reinicia el móvil y prueba de nuevo...

• He probado, y sigue pasando lo mismo. Aunque el caché no se borra del todo, me aparecen sobre 12/18 megas cada vez que lo borro. No sé si eso es normal.

• Buenas @{marinaf}

Paso fugazmente para comentarte que es normal que no se pueda vaciar del todo, pues el sistema esta en funcionamiento mientras la borras, por lo que segun lo haces, se siguen generando datos de otros procesos.

Tambien seria interesante que le eches un vistazo a los foros de Snapchat (supongo que tendran, nunca he usado esta app) para ver si hay mas usuarios con problemas similares a los tuyos, asi comprobarias si es un hecho aislado, o hay mas gente pasando por lo mismo.

Saludos 🙂