Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sonidos del móvil

• Hola, hoy he intentado cambiar el sonido de las notificaciones del móvil y no encuentro los sonidos del móvil, me llevan a una página para elegir ruta, pero las carpetas de sonidos aparecen vacías.

• MVP

Vete a ajustes/aplicaciones/(explorador que tú utilices)/abrir de forma predeterminada/borrar valores por defecto.

Prueba a continuación. A veces es necesario reiniciar el móvil después.

Por último, comentános si ya te salen.

• Lo he intentado pero no ha habido suerte, al intentar cambiar el sonido por ejemplo de las llamadas y en vez de sonidos me sale elegir ruta. Y ahí la carpeta de sonidos vacía y la de Ringtones solo con un sonido...

• MVP

Te está saliendo tu gestor de archivos porque cuando te preguntó la última vez le diste a "Siempre". Debes borrar los valores por defecto tal y como te he indicado. No sé qué gestor utilizas por eso no te digo el nombre (Es File Explorer, File mánager, etc). Una vez que borres los valores predeterminados, volverás a recuperar la opción de "almacenamiento de medios" que es donde están los tonos que el teléfono trae.

Mira a ver si te sale, si no te doy otra opción alternativa.

• Tengo Es File Explorer y hice lo que me comentas y nada, ahora lo he vuelto a hacer y ni siquiera puedo borrar porque me pone que No se han establecido valores por defecto.
    Gracias.

• MVP

Vale, vamos a por una segunda opción.

Instala esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.audiko2.pro

Solo con que la instales es suficiente, no hace falta ni que la abras, bueno si quieres sí. 😉

Cuando se acabe de instalar, vas a va cambiar un tono de llamada o notificaiones y ahora te deben salir 3 opciones:

1. Almaceniento de medios (la que tú querías para los tonos propios del teléfono).

2. ES File Explorer.

3. Audiko.

No le des a ninguna opción en "Siempre" si no dependiendo de a cual le des, dejarás esa por defecto.

Ahora ya puedes desinstalar audiko (o no, como tú prefieras) y te quedarán las opciones 1) y 2).

Cuéntanos si ahora ya puedes seleccionar los tonos propios del teléfono. 😉

• Ahora sí, muchas gracias. Está solucionado.

• MVP

Muchas de nadas. 😉