Bq Edison problema Wifi WPA2 Mixed

• Hola.
    Recientemente he cambiado mi contraseña del router por temas de seguridad de WEP a WPA2mixed.
    Con la seguridad WEP establecía conexión pero ahora intento conectarme pero a la hora de conectar pone: autenticando. Pasa mucho rato y no hace nada.
    Al final me da un mensaje de error autenticando.

Alguien sabe donde esta el problema?
    Gracias.

• Desconecta el router de la corriente, espera un moto y vuelve a conectarlo (no lo apagues del botón, desconéctalo del cable) y ya nos cuentas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

• Reiniciar el router no ha funcionado.
    Sigue dando el mismo error.

• ¿Cuando te conectaste la primera vez escribiste la clave de red o lo sincronizaste vía botón en el router?
    Si utilizaste el sistema de sincronización automática (con el botón), tendrás que hacer que la tablet olvide la red y luego volver a conectarlo empezando de nuevo si quieres de la misma forma o escribiendo la clave de red.
    A ver si eso te ayuda.

• [quote="cuevasbrown"]¿Cuando te conectaste la primera vez escribiste la clave de red o lo sincronizaste vía botón en el router?
    Si utilizaste el sistema de sincronización automática (con el botón), tendrás que hacer que la tablet olvide la red y luego volver a conectarlo empezando de nuevo si quieres de la misma forma o escribiendo la clave de red.
    A ver si eso te ayuda.[/quote]

Me conecte introduciendo la clave de Red. Mi router carece de botón para sincronizar.
    He borrado la red, vuelto a buscar e intentar conectar pero nada.
    Al final de la lista de redes wifi, salia otra vez mi red y ponia: fuera de rango. Quizás haya un problema de IP.

• Cuando dice eso, generalmente es porque la clave es incorrecta, asegúrate de introducirla con mayúsculas y minúsculas.

Usa el Wifi Analyzer y mira que canal tiene más potencia y cámbiate a ese.

Un saludo

• Hola, como dicen los compañeros ya que estás puesto a trastear el router verifica que canal te va mejor, fíjate si se ha activado el filtrado MAC al cambiar la protección, algunos router van por grados de protección y llevan implícitos algunos cambios cuando lo subes de seguridad, fíjate también si el servidor DHCP está ON....como dice Peterico cuando la wifi pone Fuera de rango es por problema de contraseña, si te sigue sin funcionar ponle una nueva por si acaso no ha cogido algún carácter bién y te tenga confundido con la password.

Un Saludo y ya contarás.