Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema en la pantalla (Solucionado)

• Hola, tengo un problema, al encender el móvil, lo desbloqueé y entre para responder a unos mensajes, pero de pronto se trabo y la pantalla se difumino hasta quedarse en negro-azul como si estuviera apagado, pero no hay forma de encenderlo, sin embargo cuando lo puse a cargar para ver si se arreglaba (que no lo hizo) se encendió la luz dando señal de que está cargándose por lo que no está apagado. Pero al apretar el boton de apagado/encendido tampoco reacciona. ¿Como lo puedo solucionar?

• presiona el boton power durante unos 20 segundos o hasta que sientas una pequeña vibracion, ahí lo sueltas a ver si te inicia, después haz esto

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• vale, muchas gracias de verdad¡¡ estaba muy preocupa porque pensaba que ya se me había roto

• Buenos días:

@rebifh Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @tomizo

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.