Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sensor de proximidad

• Hola, para cuando bq va a solucionar los problemas que tienen los sensores de proximidad?? Tengo el móvil desde hace una semana y se vuelve loco, cuando me llaman no puedo colgar hago lo del menú secreto y vuelve a funcionar pero al rato se estropea de nuevo.
    No llevo ni funda ni protector de pantalla, me descargue la app que cometais en otros post y a veces va y otras no. Espero que lo arreglen pronto o alguna solución para mi terminal.

• Si lo has comprado en alguna tienda fisica llevalo para que te lo cambien, si lo has comprado en la tienda online de Bq ponte en contacto con ellos

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• Administrador

Buenas tardes, @Atonmico

Si lo compraste en nuestra tienda, gestiona el cambio como se indica aquí: https://store.bq.com/es/devoluciones-reembolsos/

Si no, llévalo a la tienda y solicita el cambio por otro.

Un saludo

• Gracias

• Hola, para cuando bq va a solucionar los problemas que tienen los sensores de proximidad?? Tengo el móvil desde hace una semana y se vuelve loco, cuando me llaman no puedo colgar hago lo del menú secreto y vuelve a funcionar pero al rato se estropea de nuevo. No llevo ni funda ni protector de pantalla, me descargue la app que cometais en otros post y a veces va y otras no. Espero que lo arreglen pronto o alguna solución para mi terminal.
    Tengo el mismo problema, lo malo es que yo lo he comprado en Amazon y ya es el 2o que me mandan con el mismo problema.

Que hago seguir pidiendo cambios de teléfono hasta dar con 1 bueno? No creo que esto sea aceptable.

• Yo me uno a la petición, el sensor va cuando le parece, no es un fallo continuo, lo mismo funciona que lo mismo no

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Fui a cambiarlo y perfecto con el nuevo

• Tengo el Acuaris X5 Plus (3 Gb RAM y 32 Gb almacenamiento) desde hace algo más de dos meses y cuando le parece el sensor de proximidad no funciona y después de una llamada queda la pantalla en negro. Es desesperante y no queda otra opción que reiniciarlo. Entonces vuelve a funcionar, hasta que a los pocos días vuelve a suceder. Lo compré en Amazon y no sé que hacer, si es un fallo del software o del propio sensor. No tiene nada que ver con el protector de pantalla, pues lo he quitado y el sensor cuando no funciona, no funciona. Ruego que me indiquen si el problema es solucionable o es que el sensor está estropeado de fábrica.

• Hola, el mío es de Orange. Le pasa exactamente lo mismo y es una lata. He probado con todo y no hay manera, la pantalla tarda de 10 a 20 segundos en activarse.
    He de llamar a Orange o quien me cambia el terminal.
    Gracias.

• Administrador

Buenos días,

Si os ocurre esta incidencia, poneos en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar vuestros casos.

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Actualizo información en este hilo, porque veo que el tema aparece demasiadas veces, aunque ya lo hice en el del doble tap

Novedades sobre el tema del doble tap después de la actualización a
    N.

Tras actualizárseme el sistema a Nougat, sin problema aparente, cuál fue
    mi sorpresa que al encender el teléfono ya no necesitaba despertar al
    sensor como ya mencioné en algún post anterior (mediante sensor box o
    realizando una llamada), así que el doble tap funcionaba. La pega es que
    este funcionamiento no era estable. De forma aleatoria dejaba de
    fucionar y volvía a funcionar.
    De manera casual pude comprobar que cuando no funcionaba y exhalaba vaho
    sobre el cristal para tratar de limpiarlo, inesperadamente comenzaba a
    funcionar y cuando el vaho se retiraba, dejaba de hacerlo. Entonces me
    di cuenta que el problema es óptico. El sensor funciona perfectamente