Descuento usuarios actuales de BQ (PETICIÓN)

• [quote="Dracul"]Buenas,
    por ejemplo, hay otra marca española de electronica de la que tambien estoy contento (no voy a decir la marca para no dar publicidad), que cuando les compras un producto y lo registras en su web, te dan puntos, que luego se pueden canjear por dinero en siguientes compras.
    Te dan tambien puntos por otras acciones, con lo cual se te va acumulando. Estos reyes, solo pague los gastos de envio para unas compras que les hice, una gozada vamos. :lol:

Los de bq podrian hacer algo parecido y asi conseguirian que fuesemos unos mega frikis de ellos :mrgreen:[/quote]

Estoy con Dracul, estoy en una situacion parecida ya que tengo unos cuantos puntos para gastar por dinero de esta marca española de electronica y quiero comprarme un nuevo smartphone, me gusta el nuevo aquaris pero tambien quiero canjear mis puntos.
    Animo a BQ ha hacer algo parecido, cupon de descuento o cartilla con puntos.

• 41 mensajes, y nadie de Bq (ni intermediarios) se pronuncia al respecto... Algo falla...
    Al menos que digan: "Olvidarse de descuentos..." :lol:

• Hola muy buenas a todos, podéis llamarme aguafiestas o lo que se os ocurra pero a mi me parece que ya tiene un precio bastante ajustado para las especificaciones que tiene el telefono, como para pedirles mas.... ¿porque no les pedimos ya un 2x1? (eso va con ironia...) Mas vale no tentar a la suerte.... que bastante chollo parece ya...

Un saludo.

• [quote="Cletus"]Hola muy buenas a todos, podéis llamarme aguafiestas o lo que se os ocurra pero a mi me parece que ya tiene un precio bastante ajustado para las especificaciones que tiene el telefono, como para pedirles mas.... ¿porque no les pedimos ya un 2x1? (eso va con ironia...) Mas vale no tentar a la suerte.... que bastante chollo parece ya...

Un saludo.[/quote]
    Tienes toda la razón, tiene un precio bastante competitivo, aunque ZTE Grand xm y Orange Daytona son de la misma gama y esta algo mas barato.
    Bueno a lo que iba es verdad que esta buen precio, pero se pide un cupón descuento o puntos, a los que hayan o compren algún otro articulo, lo llamado en marketing como "fidelización" :P

Yo fui el que abri el tema y es eso lo que de pide una fidelización de clientes, por permanecer "fiel a la marca".

Saludos

• Pues personalmente yo pienso que la única forma que tiene de "fidelizarme" la marca, es manteniendo esos precios tan buenos. Creo que si ésta marca pusiera sus productos a precios equiparables a los de la competencia, seguro que la mayoría de nosotros no estaríamos escribiendo en éste foro.
    De todas formas reconozco que todo lo que ayude a ahorrarse uno eurillos, pues está bien y se agradece.

Un saludo.

• Por pedir que no quede. Un descuento no vendría mal. :D

Saludos.

• Por pedir que no quede pero un sorteo de varias unidades entre miembros y fieles usuarios de esta marca tampoco estaría nada mal.

Enviado desde mi Iphone4 usando Tapatalk 2

• No es mala idea el tema de 'fidelizar' mediante descuentos o regalos de accesorios.
    Otro voto más a la propuesta

• Acabo de llegar, pero si hay que apuntarse a esta peticion, me apunto. jaja, saludos.

• Me apunto,recomendado ams de 10 personas que las han comprado!! Un descuentillo no venfria mal,eso si es fidelizar ala gente!!

• Totalmente e acuerdo. En mi familia colocado 3 curies.;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Buenas!
    Llevo leyendo el foro de aquaris (el de las 22 páginas ahora) desde el comienzo y la verdad es que no puedo más que unirme a esta petición!

• En breve compraré smartphone y tablet, un pequeño empujón y lo compro todo Bq. Me sumo con a esa promoción.

• Yo sinceramente creo que bq ajusta bastante el precio de sus tablets, pero lo que no veo barato son los accesorios.Creo que si fueran mas baratos se hincarian a venderlos, por que ahora no creo que vendan muchas fundas a 25 pavos.

• Totalmente de acuerdo con el compañero mas arriba, en septiembre me compré una kepler2 y muy contento.

Y antojao por un movil mucho tiempo he visto que sale el BQ Aquaris y estoy deseando que salga para ver reviews y el 6 de abril (mi cumple) poder comprarlo si me convence.

• En el Carrefour hay aquarius más baratos, y además puedes elegir entre dos modelos "naranja o limón".
    Yo tengo una Edison 3G, recomendé otra igual a mi hermano Rafa, a mi vecina del 4º dcha. (Lola) se compró una igual pero sin 3G, Antonio el de la carnicería se compró una Curie, la de la frutería (Anita) se compró otra Curie, el del taller a donde llevo el coche se compró un Elcano (es Pepe, el encargado), el chaval que está echándole una mano se va a comprar una Edison en breves días (Paco), también la de la tienda de las chuchis (Antonieta) se ha comprado un Cervantes Touch light.... Ah!, se me olvidaba, el del bar de abajo de mi casa se compró un Ipad (es la oveja negra del barrio, que le vamos a hacer).
    Un saludo.

P.D.: a todo esto, y casi se me olvida, quisiera un cuponazo de esos que pide toda la peña.

• Esto es increible,realmente veis que precios tiene Bq,los accesorios son eso accesorios,y de algo tienen que vivir,el tablet lo vendes una vez,luego vives de otras cosas,como un coche,bicicleta o si no vete a comprar un recambio para cualquiera de ellos y veras que precios.Si quieres dar trabajo a gente tiene que ser rentable,y ya se me hace raro,ya que compiten con,samsung,amazon,etccccc.
    Pero claro por pedir.

Jode......r,un movil,con todo lo que lleva y a ese precio,calcular solo el precio de la micro sd de 32 de clase 10.
    Escribir a apple o samsung para pedir un descuento

:mrgreen:

• [quote="Salvatroz"]Esto es increible,realmente veis que precios tiene Bq,los accesorios son eso accesorios,y de algo tienen que vivir,el tablet lo vendes una vez,luego vives de otras cosas,como un coche,bicicleta o si no vete a comprar un recambio para cualquiera de ellos y veras que precios.Si quieres dar trabajo a gente tiene que ser rentable,y ya se me hace raro,ya que compiten con,samsung,amazon,etccccc.
    Pero claro por pedir.

Jode......r,un movil,con todo lo que lleva y a ese precio,calcular solo el precio de la micro sd de 32 de clase 10.

:mrgreen:[/quote]

Como se dice en mi tierra "Quen no chora non mama", traducido al español, "Quien no llora no mama".
    Y ya sabemos todos que tu tienes comisión por los accesorios :lol: , por eso te pones así, no? :evil: , ja ja ja.
    Un saludo.

• Me uno a la petición de descuento!!
    LLevo comprados 2 e-readers, 4 Tablets, 1 Care Pack, 1 Funda para la Edison y lo he recomendado tanto, tanto, que me consta al menos 10 amigos y compañeros que ya han comprado las tablets. La última recomendación se la acabo de hacer a un amigo hace media hora.
    Estoy de acuerdo que el precio del Aquaris es muy competitivo pero estaría bien premiar a los clientes fieles y que encima hacemos una publicidad enorme de la marca ¡gratis!
    Ahora quiero comprar un Aquiaris para mi hija, que acaba de ahogar su móvil y me vendría de perlas un descuento.
    BQ: sería un detallazo por vuestra parte y nosotros, que somos muy agradecidos, seguiríamos haciendo publicidad de la marca encantados de la vida y, si es posible, con todavía más ahinco.

• [quote="carliños"][quote="Salvatroz"]Esto es increible,realmente veis que precios tiene Bq,los accesorios son eso accesorios,y de algo tienen que vivir,el tablet lo vendes una vez,luego vives de otras cosas,como un coche,bicicleta o si no vete a comprar un recambio para cualquiera de ellos y veras que precios.Si quieres dar trabajo a gente tiene que ser rentable,y ya se me hace raro,ya que compiten con,samsung,amazon,etccccc.
    Pero claro por pedir.

:mrgreen:[/quote][/quote]

Como se dice en mi tierra "Quen no chora non mama", traducido al español, "Quien no llora no mama".
    Y ya sabemos todos que tu tienes comisión por los accesorios :lol: , por eso te pones así, no? :evil: , ja ja ja.
    Un saludo.[/qu

Comision no tengo,lo que si tengo es conocimiento de lo que valen las cosas,he tenido ipad,samsung,etccc,y sinceramente,solo superan y no todos a los bq en la camarara,pantalla,y enorme precio,y en consumibles no hablemos.
    Appel se luce u las fundas de samsung no te digo.
    Solo digo una cosa,me vendi el nexus 7 de 32,para comprarme el pack curie,y encima me sobra pasta para cerveza. :mrgreen:

Un saludo