Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Múltiples fallos

• Buenas tardes. He adquirido un bq X5 plus y me he encontrado con los siguientes fallos. Me gustaría saber si algunos tienen arreglo o si al menos tengo un periodo para poder devolver el móvil.

1. El teclado me hace dobles toques y se convierte en inhumano intentar escribir, he formateado, he instalado programas para "calibrar" el táctil, he instalado otros teclados. Active mostrar pulsaciones en opciones de desarrollo y a veces duplica pulsaciones...

2. El grabador de pantalla y sonido en mi móvil no están instalados, no hay toggle y en el almacenamiento las aplicaciones me aparecen pero sin estar utilizando memoria alguna.

3. El micrófono en ciertos ángulos deja de funcionar bien y han sido ya 5 las personas en 2 dias que me dicen que no me escuchan.

En fin siendo un móvil nuevo, me gustaría saber que debería de hacer ya que en la tienda donde lo compré me han dicho que al quitar las pegatinas de protector de pantalla ya no tengo garantía, no sé si me han vendido un móvil de una remesa de móviles defectuosos o qué pero por favor espero me puedan ayudar....

Muchas gracias.

Jose.

• MVP

La garantía es obligatoria durante 2 años en cualquier terminal vendido en la unión europea, con o sin pegatinas, lo que parece es que no te lo quieren cambiar por otro.

Echa un vistazo a este enlace:
    http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm