Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con bq e6

• Tengo un Aquaris E6 y me esta dando problemas desde el principio ya lo he llevado al servicio técnico 3 veces y ahora mismo lo tienen allí en menos de 1 mes... 2 veces a reparar con lo mismo.
    El boton de inicio no siempre reponde se queda bloqueado, ahora me sale un error de... Se ha detenido phone.android.com y no puedo recibir llamadas y al hacerlas me salta y se cuelga al instante. Tampoco me funciona la app de correo que viene de serie. Tengo el terminal actualizado desde el propio servicio técnico y me sigue dando los errores. Alguien le ha sudecido algo de esto? Si es así que solución hay?
    Necesito saber si hay solución o si le han sucedido a alguien más estos errores.

• Moderador

Buenos días:

@{Steruki} Para tratar de resolver la situación te recomiendo acceder a la aplicación "Teléfono" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello, fuerza detención, borra caché y datos.

Finalmente reinicia el terminal y comprueba si el funcionamiento es el correcto.

Un saludo.