Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallos puntuales del giro automático de la pantalla A4.5 (Duplicado)

• Hola. Pues otro fallo me está sucediendo en mi terminal A4.5. En la última semana y media me ha pasado 3 veces. Las dos primeras las di por casos puntuales, pero tras la tercera, ayer, he pensado que es mejor comentarlo por aquí.

Pues eso, en esas 3 ocasiones el giro de la pantalla ha dejado de funcionar de repente, aún mostrándose la opción activada tanto al bajar la cortinilla superior de la pantalla como en Ajustes-> Pantalla. Desactivar y volver a activar no soluciona el problema cuando me ha sucedido. Apagando y encenciendo el móvil sí.

Como no uso el móvil para muchas cosas, ni estoy todo el día toqueteándolo, las 3 veces me he dado cuenta cuando he hecho fotos, ya que al no detectarse el giro del móvil o no producirse el giro de la pantalla (el símbolo del obturador con forma de cámara queda girado aún con el móvil en horizontal) hace que la foto tomada quede guardada de lado. Así que tampoco puedo decir cuándo deja de funcionar exactamente.

¿A alguien más le ha pasado?

• Ups!! He vuelto a abrir un hilo sobre algo que ya se comentaba en otro reciente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/90660/fallo-de-sensores/p1

Me he dado cuenta ahora. Mil disculpas. Si algún moderador puede borrar este hilo se lo agradecería.

• Administrador

Buenas,

@Matuto Cierro el hilo y seguimos por el que has enlazado.

Un saludo.