Porque se despegan las piezas?



  • Buenas tengo un problema, pongo a imprimir una de las piezas que vienen en la tarjeta de memoria y tarde o temprano se me despega. Unas veces al 2% y otras al 17% de la impresión, e probado a echar mas laca pensando que era poca la que ponía, no entiendo porque me pasa esto. Es desesperante, gracias.



  • Hola a mi por el frio me pasa lo mismo,el metacrilato esta muy frio y se me despega todas las impresiones que no le hago un borde con cura 2.31
    Prueba a hacer lo de la borde,con el frio ahora se despegan todas las impresiones
    En los ejemplos creo que biene algun gcode activa la pestaña de adherencia a la placa de impresion y ara un borde de 8 mm rodeando todo el perimetro de la pieza



  • Gracias por tu respuesta, muy agradecido.


  • MVP

    Puede que vayas un poco alto en la primera capa, mira el ajuste que te quede bien (apúntate el valor), y luego prueba a disminuir ese valor en saltos de 0.05 a ver si te mejora. 

    El frío es un factor también importante, asegúrate que la base esté a temperatura ambiente, y si has tirado laca, deja que seque un par de minutos porque al secarse y evaporar, por efectos de la física, la base se enfría.
    Hacerle el borde también es una manera de que se pegue mejor, sobretodo en piezas muy pequeñas y altas, o piezas muy largas (las esquinas tienden a levantarse)