Locura? (Solucionado)

• Hola,

Tengo una table Edison 2 Quad Core que ya tiene un tiempo en mis manos y nunca, hasta ahora, me había dado problemas.   De repente observo que se ralentizan la respuesta a cualquier orden, sobretodo lo noto al navegar.  Parece que el teclado no funciona adecuadamente y todo va super lento.  Ayer, por contra, se ha vuelto loca.  A ver como lo explico... es como si un dedo invisible estuviera dando ordenes a toda velocidad y yo no tengo opción a hacer nada.  Después de muchos intentos, conseguí acceder a ajustes y restaurar valores de fábrica.  La situación mejoró considerablemente, ya que ahora  puedo acceder a ajustes con normalidad, pero cuando accedo al navegador.... se abren y cierran pantallas a toda velocidad sin que responda a cualquier orden mía.  Qué puedo hacer?

• Hola, ¿qué navegador estás usando?

• Internet Explorer y Google Chrome indistintamente

• Hola, ¿qué versión de firmware tienes? ¿estás con kit kat?

¿puedes probar con Firefox? Si ya sigue igual quizá haya que tirar de hard reset.

• Hola Raul, Hice actualizacion a kitKat 4.4.2 y, de momento, no percibo anomalias.
    Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
    Angelica

• Muchas gracias a ti por el contraste, si vuelves a notar cualquier síntoma coméntalo y miramos otras cosillas ;), me alegra saber que lo tienes controlado.

• Moderador

Buenos días:

@{adf} Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado. Me alegra saber que hayas podido solventarlo. 🙂

Muchas gracias @{Anarion} por tu ayuda.

Un saludo.