Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con la cámara y la SD

• Al poner en la aplicación de cámara de bq que las fotos se guarden en la tarjeta SD a aplicacion de cámara me deja de funcionar. Me aparece la aplicación de cámara se ha detenido , pero si pongo que las fotos se guarden en el teléfono funciona perfectamente. Alguna solución?

• Administrador

Buenos días, @angel_98

¿Tienes actualizada la aplicación de Cámara BQ del Play Store? ¿El dispositivo se encuentra actualizado a la versión 1.6.0?

Si está todo actualizado y tienes el mismo problema, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara BQ > Almacenamiento y borra caché y datos.

Reinicia el móvil y vuelve a probar sin configurar nada de la app de cámara.

¿La MicroSD la tienes como portatil o interna? También puedes probar a formatear la MicroSD por si fuera un fallo de ella (copia antes de todo lo importante).

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días, @angel_98

¿Tienes actualizada la aplicación de Cámara BQ del Play Store? ¿El dispositivo se encuentra actualizado a la versión 1.6.0?

Si está todo actualizado y tienes el mismo problema, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara BQ > Almacenamiento y borra caché y datos.

Reinicia el móvil y vuelve a probar sin configurar nada de la app de cámara.

¿La MicroSD la tienes como portatil o interna? También puedes probar a formatear la MicroSD por si fuera un fallo de ella (copia antes de todo lo importante).

Un saludo

Tengo todo en la última versión.

cada vez que borro cache y datos funciona perfectamente pero el problema viene cuando pongo almacenamiento en la tarjeta SD

lo he reiniciado y sigue igual

La SD la tengo como portatil, y no creo que sea fallo de la propia SD porque la he probado en otro movil y funciona perfectamente

Un saludo

• Administrador

Buenos días, @{angel_98}

Prueba a hacer lo indicado, por favor. Así descartamos. También funciona correctamente en el móvil de ahora pero ocurre este problema, así podremos verificar la causa.

También sería interesante que nos dijeras modelo, tamaño y clase de la tarjeta MicroSD.

Un saludo