Tonos de notificación con llamada y alarma (Solucionado)

• Hola, de vez en cuando, se me van todos mis tonos de notificaciones, alarma y llamada, que tengo personalizados, lo hace de vez en cuando y es muy molesto tener que volver a poner todos personalizados de nuevo, ¿a alguien más le ocurre?
    Me ha pasado con los archivos, tanto en la SD, como en la memoria interna.

• Creo que este tema lo has comentado anteriormente. Es raro que te ocurra con todas las versiones. A mí me estuvo pasando una temporada, pero luego dejó de ocurrirme. Con 4.4.0 y 4.5.0 creo que no me ha pasado.

• Pues si, @seomanlu me ha pasado desde el principio, pensaba que en ésta última versión ya no pasaba, pero hace un par de días, me volvió a suceder

• Buenos días:

@Pepino_Vk ¿Ocurre con los tonos que integra el sistema o únicamente con tonos propios? ¿Copias los archivos de audio a la carpeta Ringtones para configurar los tonos? ¿Has probado a configurar los tonos con una aplicación externa, como por ejemplo Zedge?

Un saludo.

• Buenos días @GMartinez Ocurre con todos los tonos, y no copio nada a la carpeta Ringtones ¿los debería copiar ahí? y si he porbado con Zedge,que es la app que uso desde que utilizo el sistema Android y también se me van con dicha a pp

• Has probado a reiniciar el teléfono de fábrica?, A mi me pasó algo parecido y con la actualización de lujo.

• Pepino_Vk dijo:
    Buenos días @GMartinez Ocurre con todos los tonos, y no copio nada a la carpeta Ringtones ¿los debería copiar ahí? y si he porbado con Zedge,que es la app que uso desde que utilizo el sistema Android y también se me van con dicha a pp
    Yo juraría que sobre eso también hemos hablado en los otros hilos en los que se ha comentado el asunto. Los tonos que quieras poner como llamadas deberían estar en la carpeta Ringtones, los que quieras como tono de notificaciones en la carpeta Notifications y los que quieras para las alarmas en Alarms. Aunque cuando tuve el problema, había veces que incluso poniéndolo así seguía pasando.

Lo raro es lo que comentas de que también te pase con los tonos nativos del teléfono. A mí con esos sí que no me ha pasado nunca.

• Hola, he realizado mi segundo HARD RESET, ya soy todo un experto en el tema.. jejeje, la verdad es que es un incordio bastante grande tener que hacerlo, pero bueno, me resultaba peor tener que volver a poner las notificaciones cada dos por tres, voy a esperar unos días para comentar el resultado.
    Saludos

• De momento y después del HARD RESET, el tema de notificaciones, sonidos y enfoque de cámara, parece que se ha corregido, pero ahora me hace otras cosas que antes no me hacia, como cerrarme aplicaciones, o de repente, sin reiniciarse y en pleno uso, me echa de la app en la que estoy y me pide el código PIN, me lo ha hecho dos o tres veces, voy a esperar para ver si ha sido un comportamiento puntual o va a ser algo habitual, no quisiera hacer otro HARD RESET y que me salgan nuevos  problemas.....

• @Pepino_Vk ¿Finalmente has realizado un Hard Reset desde un ordenador para reinstalar el firmware en lugar de restablecer datos de fábrica desde el propio dispositivo? ¿Sin la SD conectada se producen los errores que comentas actualmente? ¿Al realizar la configuración inicial del sistema has restaurado la copia de seguridad de tu cuenta Gmail?

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    @Pepino_Vk ¿Finalmente has realizado un Hard Reset desde un ordenador para reinstalar el firmware en lugar de restablecer datos de fábrica desde el propio dispositivo? ¿Sin la SD conectada se producen los errores que comentas actualmente? ¿Al realizar la configuración inicial del sistema has restaurado la copia de seguridad de tu cuenta Gmail?

Un saludo,

Hola @GMartinez He realizado el HARD RESET desde un ordenador y he reinstalado el firmware. Como comentaba, son problemas que me han pasado una vez o un par de ellas, si veo que alguno de ellos persiste, creo que será mejor tratarlo en un post nuevo. El funcionamiento ayer y hoy ha sido correcto, por eso prefiero esperar unos días y si me volviera a surgir algún problema, abro un nuevo post y comento.

Muchas gracias @GMartinez.
    Saludos

• Buenos días:

Muchas gracias por las comprobaciones realizadas y la información aportada @Pepino_Vk

Dado que nos comentas que la incidencia por el momento parece estar resuelta, procedemos a cerrar el hilo. No obstante, nos puedes solicitar posteriormente reabrir el debate o crear uno nuevo si los crees conveniente.

Un saludo,