Otra vez la SD

• Buenas tardes

'
    Perdonad que vuelva a molestaros, es que vuelvo a tener problemas con la SD

Me regalaron el movil por Navidad, puse una SD nueva de 32GB, la configure con el movil y iba estupendamente, hasta hoy, que me dice que no la reconoce, que la formatee (pero si lo hago perdere todo lo que hay en la tarjeta), la conecto al PC o al antiguo movil (un Huawei) y me dicen que lo tengo que formatear

Que hago?

Gracias por todo y perdonad las molestias

• De hecho me pone: Medio externo (Tarjeta SD) no activado. EL dispositivo no admite este medio externo. Toca para configurarlo con un formato distinto

Y si le doy me da la opcion de formatear

• MVP

Interpreto que la tienes como alamacenamiento interno no?? En ese caso no tienes otra opción: formatearla.

Estos son lo inconvenientes que tiene la SD como almacenamiento interno. 😞

Y claro, perderás todo...

• Si, la tenia como almacenamiento intrerno. Pero sabes porque hace eso? Si la formateo volvera a funcionar?

• Banned

Si, la tenia como almacenamiento intrerno. Pero sabes porque hace eso? Si la formateo volvera a funcionar?

¿Qué tarjeta es? Fabricante y modelo.

• MVP

Si la formateas volverá a funcionar pero ten en cuenta que si lo haces como almacenamiento interno pasa esto:

• Solo será reconocida por tu propio móvil, no siendo legible en otros dispositivos ni en el PC.

• Aún tu propio móvil dejará de reconocerla después de un factory reset o un Hard reset.

Este es el funcionamiento normal de la SD configurada así, pues está cifrada y su clave en la memoria interna de tu móvil.

• es de la marca Kingston technology

• Entonces de que otra manera puedo configurarla para que se me guarden las cosas de la SD del movil sin tener que estar haciendo cada dos por tres copias de seguridad de mis fotos???

• MVP

Mi recomendación es que la pongas como portátil, seleccionándola para fotos y vídeos, en ajustes de la cámara. También te recomiendo que actives la subida automática de las fotos a "Google fotos" o "Dropbox" así no tendrás disgustos.

La SD como almacenamiento interno, aunque sea de buenas prestaciones, más tarde o más temprano te puede fallar tal y como lo ha hecho a ti.

Sí además la SD no tiene una buena velocidad de lectura/escritura los problemas pueden ser muy acusados y diversos.

• Banned

es de la marca Kingston technology

¿Modelo?

• Donde tendria que ponerlo?

• Banned

En la misma tarjeta o en su caja, describe la simbología que veas (números inscritos en figuras) como un 10 en un circulo.....

• sólo veo Class y un 4 en un circulo

• valle2305 dijo:
    Mi recomendación es que la pongas como portátil, seleccionándola para fotos y vídeos, en ajustes de la cámara. También te recomiendo que actives la subida automática de las fotos a "Google fotos" o "Dropbox" así no tendrás disgustos.

La SD como almacenamiento interno, aunque sea de buenas prestaciones, más tarde o más temprano te puede fallar tal y como lo ha hecho a ti.

Sí además la SD no tiene una buena velocidad de lectura/escritura los problemas pueden ser muy acusados y diversos.

Ya lo he hecho, la tarjeta responde bien, así tendre menos riesgo de perder cosas, también he activado el Drive

Muchisimas gracias por todo, me has ayudado mucho

• Banned

sólo veo Class y un 4 en un circulo

Esa tarjeta es vieja, la nomenclatura te indica una velocidad de escritura de 4 Mb. Tu X5 puede escribir 13 veces más rápido en la SD, es un cuello de botella impresionante. Como interna ni se te ocurra, como externa tendrás problemas, fijate que una foto a 12 Mpx en jpg te supera facilmente los 4 Mb.

Mi consejo es que te actualices a una UHS-I class 3.

• MVP

valle2305 dijo:

Ya lo he hecho, la tarjeta responde bien, así tendre menos riesgo de perder cosas, también he activado el Drive

Muchisimas gracias por todo, me has ayudado mucho

De nada. 😉

La SD que comentas como interna no la vuelvas a poner pues no te sirve para ello.

Como portátil, aunque lenta, te puede servir para fotos. Para vídeo HD te servirá a duras penas, para vídeo FHD no te la recomiendo pues te dará problemas y por supuesto, con 4K no lo intentes, pues no te servirá.

• sólo veo Class y un 4 en un circulo

Esa tarjeta es vieja, la nomenclatura te indica una velocidad de escritura de 4 Mb. Tu X5 puede escribir 13 veces más rápido en la SD, es un cuello de botella impresionante. Como interna ni se te ocurra, como externa tendrás problemas, fijate que una foto a 12 Mpx en jpg te supera facilmente los 4 Mb.

Vale, tomo nota. Muchas gracias por todo!

• Banned

sólo veo Class y un 4 en un circulo

Vale, tomo nota. Muchas gracias por todo!

No las merece.
    Saludos.