Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización 1.6.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris X5 Plus

• Para quien pueda tener el mismo problema que tuve yo, mi X5 plus no se pudo actualizar a la la ultima versión hasta que des-instale una SD card que tenia instalada con formato interno. Tuve que instalarla como almacenamiento portátil.

Saludos.

• Hacer ciclos de carga largos, esta actualizacion es para optimizar la carga, esperar unos dias y si veis que continua el mismo comportamiento abrir un hilo aparte, este se deja para los problemas que pueda haber en la actualizacion 1.6.0

• buenas tardes a todos, necesito ayuda urgente, al intentar actualizar mi bq x5 plus a la nueva version disponible, ha entrado en un bucle en la pantalla de inicio de powered by android y no sale de ahi, le he hecho un factory reset, un wipe data y no consigo sacarlo de ahi, por favor si alguien sabe como revivirlo ruego se pongan en contacto conmigo, gracias

• MVP

¿Tenías modificaciones en el sistema o aplicaciones inhabilitadas?

• si, tenia aplicaciones inhabilitadas, pero modificaciones en el sistema no

• MVP

Pueden afectar a las actualizaciones. Si después de hacer el Wipe data desde el recovery continúa el problema, ponte en contacto con soporte para que te generen el archivo de desbloqueo del bootloader.
    http://www.mibqyyo.com/soporte/

• ok, muchas gracias, hare eso por que ya no me queda nada por probar.
    un saludo

• gonzo1963 dijo:
    Buenos días,

¿Alguien ha probado si funciona el TWRP, el rooteo y el Xposed después de esta actualización?

Un saludo.
    Buenos días,

Me contesto a mi mismo, por si ayuda a alguien.

Sí funciona todo.

Un saludo.

• Buenas noches BQ, con referencia sobre el indicador de batería inestable, aún con la última versión del software instalada, me sigue dando problemas en el indicador, no hay manera de que se me cargue al 100%, se queda casi siempre en un 82%, por tantos ciclos de carga que se haya hecho, restablecimiento del sistema, formateo, verificación de aplicaciones por si alguna es la causa del problema; no hay manera de que funcione correctamente al 100%. El teléfono siempre lo dejo que se apague para ponerlo a cargar, en la mayoría de las veces, lo tengo que dejar cargando todas las noches, no uso aplicaciones como cleaner master ni antivirus. Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @{usuariobqe54g}

Se está hablando del tema aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/89410/problema-con-la-carga#Item_84

Un saludo

• Hola,

desde que instalé esta actualización, en el apartado de suspender pantalla, ya no aparece la opción "nunca".

• Ese parece que es el comportamiento esperado, apartir de la actualizacion  1.6.0, espera la respuesta de un moderador, saludos

• Pues, tras esperar varios dias, sigue sin llegarme la actualización. Al igual que pasó con la anterior. Si os paso el S/N podríais revisarlo en el servidor?

• Hola la última actualización genial.
    Yo no podías poner músicas de la tarjeta SD en la alarma y todo es debido a la última actualización del reloj..... Quitas la última actualización y puedes acceder al controlador de medio a los ficheros es File Explorer de lo contrario no puedes acceder. Después de poner los tonos o módica que quieras actualizas la app del reloj y se te quedan automáticamente la música como tono de alarma..... Espero averles ayudado a los que andan tenido problemas de este tipo sin nesecidad de resetear el móvil.
    Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@Budi, así es, esa opción no está disponible.

@{AlfonsoO}, pásame por mensaje privado tu número de serie para revisarlo.

Un saludo

• Un par de preguntas desde mi ignorancia:

• Al arrancar en Fastboot Mode, el status me indica LOCKED. Qué significa? no puedo actualizar a la 6.0.1? Por que de momento no me ha llegado la actualización via OTA.
    • Actualizar manualmente significa perder todos los datos sí o sí?
      Gracias.

• Hola,

es posible eliminar sólo la última actualización? 

Gracias.

• Buenas!!!
    Despues de esta actualizacion he detectado un error en mi movil: pongo el movil completamente en silencio y pasado un rato se pone el solo con volumen.
    Si alguien le ha pasado y a conseguido solucionarlo agradeceria su ayuda.

• Administrador

Buenos días,

@{rfortupino}, significa que el Bootloader se encuentra bloqueado y el OEM bloqueado. Esto sirve para realizar el Hard Reset (más info aquí: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/)

@{Budi}, tendrías que hacer Hard Reset para volver atrás (con el link que he indicado al compañero antes).

@{Bales161}, ¿tienes alguna regla automática de no molestar activa? Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > No molestar > Reglas automáticas. Además de ello, revisa si tienes funda que pueda estar pulsando los botones sin querer o si te sucede al abrir alguna app específica.

Un saludo

• Buenos días,

@{rfortupino}, significa que el Bootloader se encuentra bloqueado y el OEM bloqueado. Esto sirve para realizar el Hard Reset (más info aquí: http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/)

@{Budi}, tendrías que hacer Hard Reset para volver atrás (con el link que he indicado al compañero antes).

@{Bales161}, ¿tienes alguna regla automática de no molestar activa? Ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > No molestar > Reglas automáticas. Además de ello, revisa si tienes funda que pueda estar pulsando los botones sin querer o si te sucede al abrir alguna app específica.

Un saludo