Actualización 1.6.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris X5 Plus

• Gracias @{tomizo}, tengo las cuentas de Google sincronizadas, pero en anteriores actualizaciones nunca me ha salido la opción de restaurar la disposición y contenido de mis carpetas en la pantalla de inicio (homescreen).

En cuanto a la aplicación "Google Now Launcher", al hacer un backup con "Titanium Backup" veo que no contiene datos útiles.

• Si es la actualizacion por OTA, no te va a salir la opcion de restaurar algun backup, solo cuando se restaura a datos de fabrica o actualizas atraves de HR, saludos @latinmunich

• Mi BQ indica que tiene la actualización y que ocupa 455MB, pero cuando le doy a descargar me dice que no puede, que compruebe que no este conectado a un PC, y no lo esta, y que haya espacio libre en la memoria interna, y tengo libre 1,3GB

Por favor puede alguien orientarme sobre que hacer?
    Gracias

• Buenos días,

¿Alguien ha probado si funciona el TWRP, el rooteo y el Xposed después de esta actualización?

Un saludo.

• Si es la actualizacion por OTA, no te va a salir la opcion de restaurar algun backup, solo cuando se restaura a datos de fabrica o actualizas atraves de HR, saludos @latinmunich

Sí, siempre actualizo por HR ya que tengo el teléfono rooteado. Ya contaré qué tal ha ido esta vez.

• Buenas tardes.
    Con esta última actualización he detectado que la autonomía de la batería se ha reducido bastante, cuando con la versión anterior me duraba perfectamente dos días, ahora sólo dura uno dándole el mismo uso que le daba.
    ¿Podríais arreglar eso para la próxima actualización?
    Un saludo y gracias de antemano 🙂

• Administrador

Buenas tardes, @{Seik}

Para poder valorar tu consumo, sería necesario que realizaras la siguiente operaciones:

- Realiza 3 ciclos de carga completos al dispositivo (desde apagado por falta de batería hasta el 100% si es posible).

- Realiza una carga completa y usa el dispositivo como normal hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de las siguientes cosas:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Pantalla.
    • Ajustes > Batería > 3 primeros resultados (que no sean pantalla)

- Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Las capturas puedes añadirlas a un servidor online (tipo Drive, Mega, Drobpox), darnos permiso para visualización y enviarnos el link.

Además, revisa si dispones de las aplicaciones Facebook y Messenger ya que hemos tenido reportes de que a veces pueden sufrir fallos y quedarse colgadas, consumiendo batería en segundo plano.

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes, @{jg19430}

Realiza este procedimiento y vuelve a descargarla: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/635039#Comment_635039

Un saludo

• ¿Soy el único al que se le ha descargado la aplicación dúo con la actualización?

• Administrador

• Buenas tardes,

Aquaris X5 Plus, actualizado a 1.6.0_20161229-1655.
    Sin ningún problema. Efectivamente, está Dúo en Aplicaciones.

Saludos.

• Vale, muchas gracias

• Buenas, tengo la versión 1.5.0_20161026-0955 y aun dándole a buscar actualizaciones, me dice que ya está actualizado

• Buenas, obtuve mi BQ hace algo menos de un mes por renovación de un movil de mi compañía Orange, la verdad esque estoy bastante satisfecho con el teléfono pero las actualizaciones vía OTA no me llegaron y me vi obligado a actualizar desde el PC y teniendo que hacer un hard reset y bueno si la cosa sigue así supongo que esta actualización tampoco llegará a mi terminal, hay alguna solución a este problema? Es posible que mi teléfono no este digamos, "registrado" en los servidores? (perdón si suena muy estúpido jaja) grácias. 

• ¿Soy el único al que se le ha descargado la aplicación dúo con la actualización?
    A mi tambien.

• Buenos días,

me sale este mensaje cuando intento comprobar si tengo alguna actualización:

ERROR: "el servidor de actualizaciones parece inaccesible. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo más tarde."

CarlosMA, el moderador me había sugerido realizar esta acción en otro tema:

"Respecto a la actualización, ve a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Mostrar aplicaciones de sistema. Posteriormente entra en Actualización > Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia el móvil y vuelve a probar"

He seguido las instrucciones hasta lo de" mostrar aplicaciones del sistema".

Pero no consigo averiguar lo de "Actualización > Almacenamiento y borra caché y datos". ¿ Donde están esas opciones de almacenamiento y borrar caché y datos?

gracias por la ayuda

• Administrador

Buenos días,

@ERV96, no tiene por qué pasar, excepto que tu dispositivo tuviera personalización Orange, en cuyo caso si has instalado la versión BQ por Hard Reset con toda probabilidad no te llegue.

@{AlfonsoO}, como indicamos en el primer mensaje, la actualización es escalonada, revisa a lo largo del día.

@{albertogomez}, cuando activas Mostrar aplicaciones del sistema si vuelves a Ajustes > Aplicaciones sale una aplicación llamada Actualización y ya dentro de esa app verás Almacenamiento y los botones Borrar caché y borrar datos.

Un saludo

• Buenos días Carlos MA,

Ya he seguido tus instrucciones y ya me sale la actualización pendiente. Lo haré cuando tenga wifi.
    Muchas gracias por la rapidez, claridad y eficacia de las instrucciones.
    Un saludo

• Administrador

Me alegro que hayas podido finalmente 😉

Gracias a ti.

Un saludo

• Seik dijo:
    Buenas tardes. Con esta última actualización he detectado que la autonomía de la batería se ha reducido bastante, cuando con la versión anterior me duraba perfectamente dos días, ahora sólo dura uno dándole el mismo uso que le daba. ¿Podríais arreglar eso para la próxima actualización? Un saludo y gracias de antemano 🙂

A mi me pasa lo mismo