Actualización 1.6.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris X5 Plus

• Administrador

Buenas tardes,

@{kaisers75}, debes rellenar el formulario, seleccionando Problemas durante el uso > Fallo de OTA. Seleccionas No y rellenas el formulario.

Si deseas que la gestión sea inmediata, tienes un 902 donde poder realizar la consulta.

@{Arpia} , contestamos en el hilo indicado.

@{usuariobqe54g} como puedes ver se ha incorporado una mejora en la optimización del proceso de carga. Verifica tras instalar la OTA y hacer un ciclo de carga completa (con el móvil apagado si es posible) si el funcionamiento es el correcto.

Un saludo

• Actualizado a la última versión,sin grandes cambios solo he observado que se ha implantado Google Dúo en esta actualización

• Administrador

@Latino19, así es.

Se ha actualizado el paquete de GMS de Google y en ella ya se incluye la aplicación de Google Duo.

Un saludo

• Hola! La actualización a Android 7.0 llegará también a la gama X?

• Más  información al respecto @{TulipanDeAgua} :

• Más  información al respecto @{TulipanDeAgua} :

http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/11/17/actualizacion-android-7-nougat/

O sea que sí, durante el primer trimestre. Muchas gracias y también por la rapidez, así da gusto!!!

• Exacto, así es  y gracias a ti 🙂

• Buenas, ayer se actualizó mi x5 plus y esta mañana se me ha reiniciado solo mas de 6 veces en el bolsillo, y cuando iba a mirar la hora tenía que poner el pin. ¿Le ha pasado a alguien más o es cosa del mio?

• Administrador

Buenos días, @catasca

Te recomendamos que restablezcas tu dispositivo a valores de fábrica por si fuera algún problema durante el proceso de instalación de la OTA.

Recuerda hacer copia de seguridad de todo lo importante.

Un saludo

• Mi terminal no termina de realizar la descarga de la actualización, cuando llega al 50% aproximadamente salta un error y así en bucle

• Si te dice que esta la descarga pausada, no ls quites, ve a Ajustes, información del telefono, actualización del sistema y actualizar, te dira que ys tienes una descarga en curso, pero probablemente la descarga continuara con un ℅ mayor, a ver si te acaba asi de descargar @ljalvarez84

• Si te dice que esta la descarga pausada, no ls quites, ve a Ajustes, información del telefono, actualización del sistema y actualizar, te dira que ys tienes una descarga en curso, pero probablemente la descarga continuara con un ℅ mayor, a ver si te acaba asi de descargar @ljalvarez84
    El problema es que salta un error y se sale

• Mi terminal no termina de realizar la descarga de la actualización, cuando llega al 50% aproximadamente salta un error y así en bucle
    Yo estoy en las mismas con el agravante de que es un móvil nuevo y nada más arrancarlo me ha dicho que lo actualice. Y  asi estoy desde las 9 de la noche.Vaya debut..

• Administrador

Buenos días,

@{ljalvarez84} y @{pacolop1970}, comprobad nuevamente a lo largo del día a descargarla.

Si no podéis, id a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Todas. Entrad en Actualización > Almacenamiento > Borrar caché y borrar datos. Reiniciad el móvil y volved a probar.

Un saludo

• Buenos días,

@{ljalvarez84} y @{pacolop1970}, comprobad nuevamente a lo largo del día a descargarla.

Si no podéis, id a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Todas. Entrad en Actualización > Almacenamiento > Borrar caché y borrar datos. Reiniciad el móvil y volved a probar.

Un saludo
    Solucionado con los pasos indicados

• Se podía haber avisado al menos en el primer mensaje algo de la implementación de Google Dúo a nuestro móvil tras la actualización, que si es algo que os ha obligado Google se entiende, pero bueno ya está inhabilitada por el momento, una pena no poder desinstalarla

• Hola, voy a instalar la actualización por el método del hard reset, ya que tengo hechas algunas modificaciones en el sistema (root y recovery).

Normalmente en ocasiones anteriores he hecho un backup de la aplicaciones de usuario con sus correspondientes datos, para restaurarlas después de la actualización. Pero tengo bastantes aplicaciones organizadas en carpetas en la pantalla y siempre he tenido que rehacer a mano las carpetas tras la actualización. Un rollo si hay que hacerlo cada mes...

¿Alguien sabe qué aplicación de sistema guarda esa configuración y si puedo restaurarla sin problemas después de una actualización de firmware?

Un saludo

• Hola, voy a instalar la actualización por el método del hard reset, ya que tengo hechas algunas modificaciones en el sistema (root y recovery).

Normalmente en ocasiones anteriores he hecho un backup de la aplicaciones de usuario con sus correspondientes datos, para restaurarlas después de la actualización. Pero tengo bastantes aplicaciones organizadas en carpetas en la pantalla y siempre he tenido que rehacer a mano las carpetas tras la actualización. Un rollo si hay que hacerlo cada mes...

¿Alguien sabe qué aplicación de sistema guarda esa configuración y si puedo restaurarla sin problemas después de una actualización de firmware?

Un saludo

La verdad que las copias de seguridad de iPhone son bastante mas 'user friendly', aunque tengas que pasar por su aro, a la hora de restaurar, se despreocupa uno de todo.
    No sé si en Android hay algo similar, que te cargue toda la configuración previa que uno ya tenía en el terminal, con ajustes y demás.

• Parece que la aplicación que mantiene esos datos en mi caso es "Google Now Launcher". La duda es si puedo restaurar esa aplicación o sus datos tras una actualización de firmware sin mayores problemas.

• teniendo la cuenta de Google sincronizada cuando restaures te saldrá varias opciones de fechas para restaurar, @latinmunich y escojes la que quieras, lo logico es escojer la ultima, siempre que en esta no hayas tenido ningun problema