Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi PC no detecta mi Aquaris M5

• Hola! tengo un Aquaris M5 y cuando lo conecto al Pc, éste no lo detecta. La luz de carga sí se enciende en el móvil pero no suena el ruidito como que lo ha detectado y tampoco aparece en la carpeta de dispositivos. A ver si me podéis ayudar!!
    Gracias!!!

• Prueba con otro cable, recuerda que hay dos tipos de cable uno que solo sirven para carga y otros que son un poco mas gruesos que son para carga y datos, sigue este pequeño tutorial para conectarlo

En primer lugar nos vamos a ir a Opciones de desarrollo y marcamos la opción, Depuracion USB, despues conectamos nuestro Bq al ordenador bajamos la barra de notificaciones y marcamos el protocolo MTP, despues vamos al ordenador, click derecho en este Equipo, propiedades, y la pantalla que os sale, marcais Administrador de dispositivos, en la lista que sale vereis, un triangulo amarillo y dispositivo desconocido, hacemos click derecho y actualizar controlador, despues pulsamos en 'Buscar software de controlador en este equipo" marcamos esta opción y despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo", al marcar aquí, nos saldra, Tipos de hadware comunes, marcamos "ADB interface" y le damos a siguiente, marcais "Dispositivo MTP USB" y a siguiente y ya tendremos nuestro dispositivo Bq conectado a nuestro ordenador. Despues nos vamos a la carpeta de unidades de disco, o a "Mi PC" o a "Este Equipo" segun como lo tengais nombrado, y alli aparecera el simbolo de telefono de nuestro Bq, saludos

Nota: He desactivado el antivirus del ordenador para que no me vaya a dar ningun problema, aunque quizás esto no haga falta, otra cosa, durante el proceso vereis mucho la opción "siguiente" solamente a esta opción hay que darle en los dos últimos pasos, lo digo por si sois de dedo rapido, espero que os ayude esto.

• Gracias Tomizo!! Ahora sí detecta el móvil pero al abrirlo está vacío, como si no hubiera ninguna foto, ni vídeo, ni nada de nada... cosa que no es así porque los hay y muchos! :-((

• Buenos días:

@durantita ¿El dispositivo lo conectas con la pantalla de bloqueo quitada? Confirma si al conectar el cable USB te aparece la notificación indicado el mensaje "USB para cargar" y si pulsas sobre ella para seleccionar "Transferir archivos".

Un saludo,