Contraseña

• He olvidado mi contraseña, ya sé que para poder volver a utilizar mi tablet debo resetearla pero no sé muy bien como se hace esto... ¿Podrían decirme que debo hacer para arreglar esto?

Por favor, contestadme lo antes posible...
    Ya he visto como se deberia hacer esto de acceder al menú recovery, pero no consigo hacerlo con mi tablet... Al final lo llevaré a algun sitio y que me la arregle otra persona...

Muchas gracias de todas formas...

• MVP

Para entrar al recovery, teniendo la tableta apagada dejas pulsado el botón de bajar volumen y sin soltarlo pulsa sobre el de encendido hasta que la tableta se encienda. No dejes de pulsar el botón de bajar volumen hasta que llegues a una pantalla con el robot de android en grande. Ahí sueltas los botones y vas pulsando el de bajar volumen hasta que te aparezca la opción "RECOVERY MODE" en un cuadro de la pantalla. Cuando tengas el recovery mode seleccionado pulsa una vez el botón de encendido y la tableta entrará en el recovery.

Una vez dentro, selecciona con los botones de volumen "Wipe data" para restablecer la tableta.

Ya nos vas contando.