Anular sensor de proximidad

• Hola, desearía saber cómo anular el sensor de proximidad. Recientemente me cambiaron la pantalla del móvil y desde entonces no puedo colgar las llamadas, tengo que poner el teléfono debajo de un foco de luz fuerte para poder colgar. No tengo protector de pantalla, he desmontado el teléfono he quitado la gomita del sensor de proximidad, la he vuelto a poner, me he descargado las aplicaciones para ver el funcionamiento del sensor, también para la calibración del sensor, he utilizado los códigos (*#87#) para calibrar el sensor y al final no hay manera de dejarlo bien.
    Lo único que deseo es anular el sensor de proximidad.
    Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@{Rover} Informarte que, de forma nativa no es posible realizar esta acción. Para asegurar el correcto funcionamiento del terminal, te recomiendo contactar con soporte a través del siguiente formulario web

Desde allí, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver la situación.

Un saludo.

• Muchas gracias MGuijarro.

• He solicitado una consulta telefónica con el ST y me llamarán esta mañana, no obstante, acabo de darme cuenta que presionando con los dedos en la zona del sensor, éste funciona.
    En mi caso funciona el sensor de proximidad apretando la esquina superior derecha con dos dedos, por si hay alguien con el mismo problema.
    Si el ST me dice algo interesante, lo indico a continuación.

• Buenos días:

De acuerdo, @{Rover} . En caso de que durante la mañana nuestros técnicos no contacten contigo, indícame por mensaje privado el número de ticket para que pueda revisar lo ocurrido.

Un saludo.