Camara no enfoca tras ultima actualizacion

• Tras la última actualización la cámara no enfoca, por mucho que presione lo que quiero enfocar sale borroso. ¿a alquien mas le pasa?

• Buenas tardes:

@Raulrumem ¿El problema se da en la cámara trasera y delantera? ¿Has limpiado el cristal protector de la cámara? ¿Restableciendo los valores de los ajustes de la cámara ocurre lo mismo? ¿Has probado otras aplicaciones de cámara que no sea la nativa?

Un saludo,

• Tras la última actualización la cámara no enfoca, por mucho que presione lo que quiero enfocar sale borroso. ¿a alquien mas le pasa?
    A mi me ocurre lo mismo, no siempre, pero si de vez en cuando, he restablecido los valores de la cámara y he probado con otra aplicación y sigue sin enfocar bien.... Es la cámara trasera

• Buenos días:

@Pepino_Vk ¿El problema de enfoque se da en cualquier distancia y en todas las ubicaciones donde te encuentras? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Has probado diferentes aplicaciones de cámara? ¿Habitualmente pulsas en pantalla para enfocar y esperas varios segundos antes de tomar la fotografía?

Un saludo,

• Hola @GMartinez cuantas pregutnas jejejeje, bueno la verdad es que no es siempre, y no te se decir que patron sigue cuando no enfoca, lo soluciono dirigiendo la camara hacia otro lugar y con otra distancia y ya vuelve a enfocar.

• Gracias por la información @Pepino_Vk 

Para intentar solucionarlo, prueba lo siguiente:

- Actualiza el firmware a la versión 4.5.0 vía OTA desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema o mediante Hard Reset.

- Borrar caché y datos de la aplicación Cámara desde  Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento

- Instala una app alternativa como por ejemplo Open Camera y confirma si el enfoque es correcto en todo momento.

Coméntanos el resultado cuando puedas probar.

Saludos,

• Hola @Gmartinez, he hecho todo lo que dices excepto instalar una app alternativa a la cámara, de momento enfoca bien, pero voy a esperar un par de días para cometar un resultado mas fiable....
    Gracias

• Gracias por informarnos @Pepino_Vk 

Nos mantenemos a la espera de que nos comentes como evoluciona la incidencia.

Un saludo.

• Puedo afirmar que la cámara sigue enfocando bien, después de realizar el HARD RESET.

Saludos.

• Estupenda noticia @Pepino_Vk  Gracias por aportar la solución del problema.

Me alegra saber que la incidencia en la cámara se ha resuelto tras reinstalar el sistema 😉

Seguimos por aquí para cualquier consulta 😉

Un saludo,