Problema con la página de soporte de BQ

• Hola,

Estoy intentando mandar mi móvil Aquaris A4.5 a reparar el botón de encendido y los de volumen, que de repente han dejado de funcionar. Sin embargo, me encuentro con el problema de que en la página de soporte, me exige tener el teléfono actualizado. El problema es que como se ha roto el botón físico de encendido, y el teléfono está apagado, no veo como puedo actualizarlo. Por otro lado, no encuentro en la página de soporte, ninguna opción para poder mandar el teléfono a reparar sin estar actualizado. Alguna idea?

• MVP

En ese caso puedes probar directamente con la asistencia telefónica:

• Y no se te olvide decir otros si quieres tener opciones a que te llamen sino vas dado... El mio tiene la placa rota y también me pide que actualice... Y lo sé por su partners de soporte homologados... que a su vez lo sabe porque ha preguntado al SAT de bq... y además que se supone que en su base de datos al intentar arreglarlo el partners de soporte homologados queda registrado el problema... 
    Por cierto... te enteras que si vas allí te pueden cobrar que no sale cuando buscas el partners de soporte homologados ... a través de su bucle de resolución de problemas...
    Llevo tres horas y a esperar que me llamen o a llevarlo al

partners de soporte homologados y esperar en torno a 20 días según me dijo el personal... 

• Administrador

Buenas tardes,

@enteule ¿Has podido solventar finalmente tu problema o ponerte en contacto con nuestros compañeros de soporte?

Un saludo.