Paso de E5 4G a X5 Plus 3-32 Gb

• Banned

Como paso toda la información, contactos, agenda, wifis, aplicaciones y sus datos, del antiguo a este. Gracias

• Banned

Activa la copia de seguridad de google y en cuentas/google marca sincronizar todo lo que te interese guardar. Cuando inicies el X5 te preguntará si quieres sincronizar los contenidos de la cuenta.

Asegúrate en drive de tener la copia hecha, sino es así déjalo en reposo y con wifi y te la hará por la noche.

• Banned

Activa la copia de seguridad de google y en cuentas/google marca sincronizar todo lo que te interese guardar. Cuando inicies el X5 te preguntará si quieres sincronizar los contenidos de la cuenta.

Asegúrate en drive de tener la copia hecha, sino es así déjalo en reposo y con wifi y te la hará por la noche.

Pero y si yo quiero en el nuevo un nombre de cuenta distinto, puedo recuperar entonces la información?
    Y por cierto como pones aquí la firma tuya que pone X5 +..... Es que no lo veo por ningún lado

• Banned

Vale lo último, simplemente he visto qué es poner la versión clásica y ahí si aparece

• Banned

Pero y si yo quiero en el nuevo un nombre de cuenta distinto, puedo recuperar entonces la información?
    Y por cierto como pones aquí la firma tuya que pone X5 +..... Es que no lo veo por ningún lado

Pués ahí me pillas, nunca he probado entre cuentas, antes usaba Titanium Backup pero hay que tener cuidado con lo que se migra entre diferentes versiones de firmware y más entre diferentes terminales.

De todas formas, al cambiar de terminal prefiero empezar de cero con todo lo posible. Los contactos los importo por fichero y las conexiones a mano (wpa_supplicant.conf) aunque necesitas rotear el viejo antes.

• Primero pones tu cuenta donde tienes sincronizados contactos, apps, etc, despues creas otra de gmail y sincroniza lo qie quieras con esta, y ya podras borrar la vieja, no olvides la copia de seguridad, eso siempre

• Banned

Primero pones tu cuenta donde tienes sincronizados contactos, apps, etc, despues creas otra de gmail y sincroniza lo qie quieras con esta, y ya podras borrar la vieja, no olvides la copia de seguridad, eso siempre
    La copia como lo haces?

• Banned

Primero pones tu cuenta donde tienes sincronizados contactos, apps, etc, despues creas otra de gmail y sincroniza lo qie quieras con esta, y ya podras borrar la vieja, no olvides la copia de seguridad, eso siempre
    La copia como lo haces?

Te lo dije más arriba, no puedes hacerla manual, puedes comprobar en el drive si está y su fecha, sino está deja al móvil cargado, en reposo y conectado y la hará.

• Activa la copia de seguridad de google y en cuentas/google marca sincronizar todo lo que te interese guardar. Cuando inicies el X5 te preguntará si quieres sincronizar los contenidos de la cuenta.

Ten en cuenta que si cambias la cuenta que usabas en el anterior teléfono, las aplicaciones que tengas compradas no las podrás utilizar con la nueva.

• Banned

La copia como lo haces?

Te lo dije más arriba, no puedes hacerla manual, puedes comprobar en el drive si está y su fecha, sino está deja al móvil cargado, en reposo y conectado y la hará.

Como se comprueba en el Drive. Me puedes indicar paso a paso, es que soy un poco torpezito

• Banned

Entra en la aplicacion Drive, a la izquierda despliegas y te aparecen la opción de copias de seguridad, le das y ves la fecha. También en ajustes del drive tienes opción de ver las app respaldadas. No puedo ser más conciso, no tengo el X5 delante ni el drive.