Pantalla rota no permite acceso al teléfono

• Se me cayó el teléfono al suelo y la pantalla se rompió. Ahora el teléfono sigue funcionando ya que recibe todo pero la pantalla no responde. No se si se soluciona simplemente cambiando la pantalla o puede ser algo más. nunca me había pasado que se me rompiese la pantalla y no pudiese usar el teléfono.

• MVP

Si la pantalla se ve puedes usar un cable USB Host y un ratón USB para sacar los datos.

• Acabo de intentarlo y no soy capaz. Necesito descargar algún programa?

• MVP

No necesitas nada, sólo que el teléfono esté encendido. El cable USB Host no es el cable que viene con el teléfono.

• Ya, ya, estoy usando un USB que se supone que es el que me dices. Reconoce el teléfono pero no me deja importar nada, me dice que no hay datos

• Lo único que abre es la reproducción automática

• MVP

El cable USB Host se conecta al teléfono. A ese cable le conectas el
    ratón.

Si conectas el teléfono al ordenador y no está desbloqueado te
    dirá que no tiene datos. Tienes que desbloquearlo antes.

• Claro, ahí está el problema. La pantalla no responde desde que llevó el golpe y no puedo desbloquearlo. Ya me extrañaba que se pudiese hacer con la pantalla bloqueada porque no es la primera vez que uso este sistema. Muchas gracias igualmente

• MVP

Si puedes ver  el contenido de la pantalla puedes desbloquear el teléfono de la forma que te he dicho. Cuando esté desbloqueada podrás conectarla al ordenador. En el caso que no se vea la pantalla ya depende de si tenías patrón o PIN.

• No, el contenido de la información recibida (whatsapps, llamadas, etc) no lo puedo ver, solo que tengo X whatsapps, X llamadas, etc, pero no de quien. Lo que me aparece en al pantalla cuando presiono el botón lateral de encendido o apagado. Lo que es al pantalla en sí no responde a nada. Tengo un patrón de desbloqueo que no puedo aplicar, con lo cual no puedo hacer lo que me indicas

• MVP

¿Puedes ver la pantalla de desbloqueo?

• Se podría decir que son 2 las pantallas de desbloqueo. La propia del teléfono (el icono central en la parte baja de la pantalla) y la del patrón que le puse yo. Veo la primera (junto con toda la información de avisos) pero ya no puedo acceder a la segunda. La situación es esta no puedo acceder a nada de anda ya que la pantalla no responde a nada de nada. Mi pregunta era si esto podría ser solucionable con un cambio de pantalla o puede ser un problema mayor.

• MVP

• Si ves la pantalla puedes desbloquearla con un cable USB Host y un ratón USB.
    • Después de sacar los datos tendrías que mandar el teléfono a soporte para que lo reparen. Si es sólo un problema de la pantalla la cambiarán y si hay más cosas afectadas te lo dirán ellos.