Aquaris E6 no se que le pasa



  • Esta mañana de repente y por que si dejó de detectarme la tarjeta sim. Probé en ambos sitios varias veces apagando el movil, desinstalé las app que acababa de actualizar y reinicié el móvil. Dejé de toquitearlo por que mas tarde iba a probar la tarjeta en otro móvil pero lo deje encendido a ver si detectaba en algún momento la tarjera, de repente cuando he vuelto a mirarlo estaba apagado, se había apagado solo!!! Lo he puesto ha cargar, sale la luz roja de carga pero no sale como va cargando ni cuanto lleva. Lleva una hora y sigue sin dejarme encenderlo. Creo que ya pasé los dos años de garantia y la verdad que desde lo compre a tenido muchos fallos y he tenido que mandarlo dos veces al sevicio técnico.  


    Gracias de antemano



  • Buenas tardes:


    @{Anaga} Para tratar de iniciar el terminal te recomiendo realizar los siguientes pasos:

    - Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

    Un saludo.