"Doble Tap" no funciona, no responde.



  • Muy buenos días a todos, en estas navidades hemos comprado un BQ X5 Plus de 32 GB en Blano/Rosa, ya que hemos tenido dos smartphones BQ´s (Aquaris 5 y E5) y la verdad que estamos muy contentos con la marca y el servicio "post venta".


    El terminal nada mas encenderlo se a actualizado a la versión 1.51, he estado investigando y veo que el doble tap se ha implementado en esta actualización, y a pesar de tenerlo activado en las opciones de ajustes no responde al doble toque, he llegado a pensar que no es compatible con el lector de huellas, pero leyendo otros post veo a usuarios que trabajan con los dos sistemas sin problemas.

    Podrían indicarme alguna opción a probar o posible solución, la verdad que utilizamos mucho el Doble Toque para ver la pantalla principal, notificaciones, tiempo, hora...O lo mando al servicio técnico para ver si es problema de la sensibilidad de la pantalla, aunque no tenga ni 48 horas de uso.

    Muchas gracias y saludos.



  • Activa la opción y reinicia.

    De todas formas, no va finísima esa característica. Falla a veces


  • MVP

    El Doble Tap es perfectamente compatible con el uso del lector de huella.

    Como dice el compañero, desactiva / activa la opción y reinicia el dispositivo.



  • Gracias, probare a reiniciarlo, lo he activado y desactivado varias veces pero no respondía, lo que no había probado era a reiniciarlo.


    Cualquier novedad comentare por aquí. 

    Saludos.


  • MVP

    Ok, por aquí seguimos 😉