Problemas con el micrófono

• Buenas, envié hace poco mi bq al soporte por unos problemas con la entrada micro USB porque no cargaba ni conectaba con el pc. Desde que llegó de vuelta a casa, he notado que el micrófono se escuchaba muy flojo. Cuando llamaba tenia que hablar muy pegado al micrófono y aún así se escucha bastante mal. Esto pasa tanto en llamadas, como en audios, grabaciones, etc. Pero desde hace un tiempo, el micro empezó a grabar fatal. Se escucha muchísimo ruido en la grabación, siendo casi imposible escuchar lo que quiero grabar. Incluso en grabaciones en silencio, donde no hay ruido en el ambiente, se escucha fatal.

• Buenos días:

@domiblanco98  Si el comportamiento del micrófono no mejora tras desactivar el cancelador de ruido desde el toggle de la barra de notificaciones llamado "Reducción de ruido" ni cambiando los perfiles seleccionados del ecualizador Dolby,  para ofrecerte una solución, te recomiendo contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos,

• @{GMartinez} He probado lo que has dicho y el comportamiento no mejora. Me pongo en contacto con el soporte. Gracias.

• De nada @domiblanco98

Lamento que no hayas conseguido resolverlo y espero que te faciliten una solución lo más rápido posible desde soporte.

Un saludo,