Móvil bloqueado

• He reiniciado el móvil porque me iba lento y ahora me sale la pantalla de iniciando aplicaciones, sin iniciar ninguna intenta arrancarse quedándose pillado. He intentado pulsando 20 seg el botón de poder y 20 seg los tres botones y hace lo mismo. Que puedo hacer?

• MVP

¿No puedes forzar el apagado manteniendo pulsados 20 segundos encendido, subir volumen y bajar volumen?

• eso lo he hecho pero se vuelve hacer un reinicio.

• pulsa power hasta que se apague la pantalla y sin soltar power rapidamente pulsa volumen+ cuando se encienda la pantalla suelta las dos teclas, entras en el modo recovery y con la tecla volumen desplazate hasta wipe cache partition y confirmas con power y despues en yes, despues confirma en rebot system now, a ver si te inicia, saludos

• lo acabo de intentar como me dices y se vuelve a quedar bloqueado. En resumen, sale la pantalla de bq y a continuación me sale iniciado aplicaciones... sin iniciar ningún número de aplicación y ya vuelve a saltar al logo de bq con las lineas de colores y es cuando se queda bloqueado.

• MVP

Selecciona Wipe data en el recovery. Se restaurará la configuración de fábrica pero el teléfono debería arrancar.