Es normal está duración de batería

• Banned

Es normal ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Banned

• Banned

Muestra la pantalla que sale al pinchar en la gráfica.

• Banned

gcs190 wrote:
    Muestra la pantalla que sale al pinchar en la gráfica.

Me parece que es inferior a la de la gente normal ya que esas horas de pantalla es utilizando únicamente wifi y a otras personas con wifi les sacan 8 horas de pantalla

• Banned

Ten en cuenta que la estadística comienza en un 94% y todavía te queda un 16%. La cobertura fluctua mucho, si no usas datos cambia a 2G o al menos limita a 2G/3G.

Ese poquito uso de camara computa y mucho aunque no salga en el listado como un consumidor alto lo es.

¿Como llevas el brillo?

• Banned

gcs190 wrote:
    Ten en cuenta que la estadística comienza en un 94% y todavía te queda un 16%. La cobertura fluctua mucho, si no usas datos cambia a 2G o al menos limita a 2G/3G.

Ese poquito uso de camara computa y mucho aunque no salga en el listado como un consumidor alto lo es.

¿Como llevas el brillo?
    Mínimo o 10 por ciento e jugado como 10 min y el demás uso redes sociales nose después de ver capturas de 8 horas de pantalla me decidí comprarlo muy ilusionado por el tema de Batería ya que me es muy importante me a decepcionado un poco probaré a hacer lo que me dijiste de la cobertura haber si mejora porque si me da 5h con wifi con datos no llegaría a las 3h gracias un saludo

• Conforme vayas haciendo ciclos de carga el comportamiento mejorará, en Marsmallow he llegado hacer un 49% de pantalla y 9 horas y 35 minutos de esta, con un total de bateria de 30 horas del 100 al 5% logicamente la duracion total de la bateria depende del uso que se le de, saludos

• Banned

tomizo wrote:
    Conforme vayas haciendo ciclos de carga el comportamiento mejorará, en Marsmallow he llegado hacer un 49% de pantalla y 9 horas y 35 minutos de esta, con un total de bateria de 30 horas del 100 al 5% logicamente la duracion total de la bateria depende del uso que se le de, saludos
    Ciclos completos o parciales

• Estas con una cobertura de red móvil de pena, eso consume lo que no está escriro y mas, si estás con wifi ponlo en 2G verás como mejora

• 5 horas de pantalla y señal de red deficiente...a mi me parece buen consumo.

• Banned

tomizo wrote:
    Conforme vayas haciendo ciclos de carga el comportamiento mejorará, en Marsmallow he llegado hacer un 49% de pantalla y 9 horas y 35 minutos de esta, con un total de bateria de 30 horas del 100 al 5% logicamente la duracion total de la bateria depende del uso que se le de, saludos Ciclos completos o parciales

Se sugiere hacer 3 ciclos de carga en un dispositivo nuevo antes de evaluar la capacidad de la batería para eliminar la pasivación, lo suyo es completos.

• Banned

Buenas a todos OS iré contando cómo va mi batería hoy me a durado más y Solo llevo un ciclo casi 7 H de pantalla.juhando 15 min con 4g. Wifi redes sociales linterna y cámara como lo véis OS dejo una capturas

• Banned

La cobertura de red ha cambiado sustancialmente, el doze perfecto, en modo avión unas 9 horas y un consumo de un 3% pero yo prefiero dejar el wifi en suspensión y solo gasta un 2% más.
    Además has usado cámara y juegos con 4G, muy muy bién.
    Te insisto en que si no usas con regularidad la red de telefonía para datos lo configures en 2G y puntualmente a demanda 3G o 4G.

Como ves va mejorando.

• Banned

Tengo una inquietud espero puedan ayudarme e reiniciado está mañana el dispositivo eso puede afectar a que los ciclos de carga descarga no se hagan correctamente y no hagan el mismo efecto ?

• Banned

Tengo una inquietud espero puedan ayudarme e reiniciado está mañana el dispositivo eso puede afectar a que los ciclos de carga descarga no se hagan correctamente y no hagan el mismo efecto ?

Puede provocar una bajada instantanea en el valor indicado, pero no te preocupes, la duración de la batería no se verá afectada, úsalo con normalidad y si necesitas reiniciar hazlo.

• Banned

Entonces ya no surgirá efecto los ciclos descarga carga

• Banned

Entonces ya no surgirá efecto los ciclos descarga carga

El efecto es a nivel químico en la batería, reiniciarlo no interrumpe el ciclo de descarga, no te preocupes.

• Banned

Entonces no va a pasar nada por reiniciarlo no ?

• Banned

Entonces no va a pasar nada por reiniciarlo no ?

¡Qué no hombre, que no! Relájate y disfrútalo.
    😉

• Banned

Muchas gracias
    Eso are !