Fallo pantalla va m5

• Buenas, llevo como un par de días con un fallo en la pantalla de mi Bq m5, lo que me ocurre es que en la pantalla se ve sobre puesta una imagen parcial de alguna app , web o algo que he usado antes y no lo que debería de estar viendo en realidad en la pantalla, el móvil no ha sufrido ninguna caída y la pantalla está intacta. Si no me explico bien y lo entendéis intentaré subir un vídeo mostrando el problema. Un saludo!

• Revisa el cajon de aplicaciones y si ves alguna app ultima que no conozcas que hayas instalado voluntaria o involuntariamente, desistalala, saludos

• Revisa el cajon de aplicaciones y si ves alguna app ultima que no conozcas que hayas instalado voluntaria o involuntariamente, desistalala, saludos
    Hola, no es problema de una app externa, es fallo de pantalla. Saludos

• Prueba esto que soluciona problemas de pantalla a ver si se soluciona

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.