Err: MINTEMP (Resuelto)

• Hola a todos.

Me llamo Jose y acabo de terminar de montar una Prusa i3 Hephestos roja y al encenderla e iniciarla me sale un error "MINTEMP" en el lcd (adjunto foto) y no puedo hacer nada con ella ...

He revisado todas las conexiones, incluidas las del extrusor (termistor) y nada. No se que hacer. Me podéis ayudar?

Gracias y saludos

• Buenas, este error lo da cuado el sensor de temperatura registra una temperatura muy baja. En tu caso te marca 6 grados. Tienes la impresora en un sitio muy frio? Si es asi prueba a ponerla en un sitio con una mejor temperatura y te tendria que funcionar.

• Gracias por contestar!!

La impresora está ubicada en una habitación con 15º de temperatura. He añadido un calefactor de aire caliente y efectivamente la impresora a iniciado sin error, pero al entrar en el menú “control, mover ejes, llevar al origen” me vuelve a dar el mismo error … estará mal el termistor?

• El termistor estaba bien. Al final resultó ser un problema en la placa que el servicio técnico me cambió. Ahora todo funciona perfectamente 🙂