Mi BQ X5 se reinicia solo !!

• lo dicho, mi BQ X5 a empezado a reiniciarse solo, cuando quiere, aveces cada rato, otras una o dos veces al día y aveces pasan un par de día sin hacerlo...
    el terminal es nuevo, se me reemplazo por otro cuando el primero daba muchísimos fallos, soy muy fiel a la marca porque me gusta mucho, pero esta llegando un punto que ya cansa, sino es una cosa es la otra... anteriormente tuve que hacer hard reset y poner android 6 por fallos de software que tenia , a la semana esto... ojala haya una solución antes de mandarlo a reparar porque al móvil lo uso para trabajar y me estoy pasando mas tiempo sin el que con el.
    desde ya muchas gracias!

• Alguien?

• Hola, a mi también me ha pasado varias veces, no se si ha sido desde la última actualización pero me he dado cuenta hace unas semanas atrás.

El caso es que lo hace sólo, sin tocarlo, encima de la mesa.

A ver si nos dan alguna solución @{dadibre}

Un saludo

• Hola, a mi también me ha pasado varias veces, no se si ha sido desde la última actualización pero me he dado cuenta hace unas semanas atrás.

El caso es que lo hace sólo, sin tocarlo, encima de la mesa.

A ver si nos dan alguna solución @{dadibre}

Un saludo

Hola javi, si yo luego de actualizar, ya puse artiba los fallos que daba y por eso actualize, pero nose ahora se reinicia porque quiere.... Hoy iba conduciendo y lo puse en modo gps para guiarme y fue desesperante, casi lo tiro por la ventana jaja, no entiendo porque tanto fallos últimamente BQ!!

• Buenos días:

@dadibre @javilondo ¿Habéis actualizado el firmware a la versión 4.5.0? ¿Los reinicios se producen durante el uso de diferentes aplicaciones o incluso estando bloqueado el dispositivo? ¿Con qué frecuencia se reinicia? ¿Este problema ocurre sin tener una tarjeta microSD conectada?

Un saludo,

• Buenos días:

@dadibre @javilondo ¿Habéis actualizado el firmware a la versión 4.5.0? ¿Los reinicios se producen durante el uso de diferentes aplicaciones o incluso estando bloqueado el dispositivo? ¿Con qué frecuencia se reinicia? ¿Este problema ocurre sin tener una tarjeta microSD conectada?

Un saludo,

Hola martinez buebas tardes, tengo el último firmware , los reinicios se producen solos, dejabdo el movil inclusive ain nada abierto, lo hace cuando quiere y las veces que quiere, aveces mas seguido , aveces un par de veces al dia, aveces demasiadas... La tarjeta SD sela e quitado, le e piesto una nueva, pero nada... No entiendo que tiene que ver una SD? Un saludo ya e dice algo

• @dadibre Gracias por la información.

Si la tarjeta microSD contiene datos de aplicaciones, puede causar conflictos en el sistema y se produzcan bloqueos o reinicios como los descritos, por ello recomendamos probar temporalmente sin la tarjeta conectada.

¿Tienes instalado algún antivirus o aplicación para borrar la caché del sistema?¿Esta incidencia te ocurre a raíz de instalar la última actualización de firmware o haber realizado algún otro cambio en el sistema o aplicaciones instaladas?

Saludos,

• Hola @GMartinez en este hilo puedes ver lo que le sucedía al terminal. http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/631891#Comment_631891

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

Un saludo,
    Hola @{GMartinez} ,

tiene la versión 4.5.0, se producen con el terminal bloqueado encima de la mesa, sin tocarlo, la frecuencia no te la puedo decir porque lo hace cuando le da la gana, hay dias que no, días que varias veces, no sigue un patrón y si tiene la tarjeta sd instalada

GMartinez dijo:
    @dadibre Gracias por la información.

Si la tarjeta microSD contiene datos de aplicaciones, puede causar conflictos en el sistema y se produzcan bloqueos o reinicios como los descritos, por ello recomendamos probar temporalmente sin la tarjeta conectada.

¿Tienes instalado algún antivirus o aplicación para borrar la caché del sistema?¿Esta incidencia te ocurre a raíz de instalar la última actualización de firmware o haber realizado algún otro cambio en el sistema o aplicaciones instaladas?

Saludos,

No tengo antivirus ni aplicaciones de limpieza, lo que no te puedo asegurar porque no me he fijado es si es a partir de la última actualizacón, y en cuanto a las aplicaciones tengo pocas, son todas reconocidas y desde hace tiempo, no tengo juegos.

Saludos

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

Un saludo,
    Hola @{GMartinez} ,

tiene la versión 4.5.0, se producen con el terminal bloqueado encima de la mesa, sin tocarlo, la frecuencia no te la puedo decir porque lo hace cuando le da la gana, hay dias que no, días que varias veces, no sigue un patrón y si tiene la tarjeta sd instalada

GMartinez dijo:
    @dadibre Gracias por la información.

Saludos,

No tengo antivirus ni aplicaciones de limpieza, lo que no te puedo asegurar porque no me he fijado es si es a partir de la última actualizacón, y en cuanto a las aplicaciones tengo pocas, son todas reconocidas y desde hace tiempo, no tengo juegos.

Saludos

Ami los reinicios empezaron a partir de actualizar, pero necesario el actualizar porque daba fallos como en el post anterior que citó nico.
    Lo e probado sin SD y es igual... Ahora le e cho un ciclo completo como siempre y me pega bajadas y me dice que me quedan con 88% 6 hs de batería... Yo ya no entiendo nada... Y para postre e tenido qué hacer la actualización yo manual y no via OTA porque al darme otro terminal porque el anterior fallaba ( y era 100%libre) ahora parece ser que el que tengo es reacondicionado por eso no me actualiza via OTA .... Solución?

• Por cierto, yo tampoco tengo nada en el móvil, dolo dos o tres app que las tube siempre en todo móvil

• Administrador

Buenos días,

En el caso de los reinicios, para descartar cualquier otro problema externo os recomendamos que restablezcáis a valores de fábrica (previa copia de lo importante).

Posteriormente no reinstaléis copias de seguridad y verificad si el funcionamiento es el correcto.

Un saludo

• Buenos días,

En el caso de los reinicios, para descartar cualquier otro problema externo os recomendamos que restablezcáis a valores de fábrica (previa copia de lo importante).

Posteriormente no reinstaléis copias de seguridad y verificad si el funcionamiento es el correcto.

Un saludo

Echo.... Mañana informo cómo va....

• Hola @{dadibre}

Se ha solucionado restableciéndolo a fábrica?

Es para hacerlo yo también y no sacar toda la información para nada

• Hola amigos, yo tengo el problema de reinicios tambien, luego a mi no me deja tocar nada de los botones tactiles.A vosotros os ocurre tambien? ami hay veces que me sale una ventania con un menu y un tres en raya para confeccionar algo que no entiendo muy bien.

Y tambien el cartelito de "La aplicacion TalkTaback a dejado de funcionar"

un saludo

• Buenos días:

@danidevil ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿Se reinicia durante el uso de cualquier aplicación? ¿Utilizas tarjeta microSD? ¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla para comprobar la ventana que te aparece?

Accede al apartado Ajustes > Accesibilidad y desactiva desde aquí la opción "Talkback" si no haces uso de esta función.

Un saludo,

• Hola @{dadibre}

Se ha solucionado restableciéndolo a fábrica?

Es para hacerlo yo también y no sacar toda la información para nada
    No javi q va

• @dadibre Si actualmente sigues sufriendo el problema de reinicios tras haber restablecido el sistema y probado sin la SD conectada, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución en garantía.

Un saludo,