No puedo seleccionar SD como almacenamiento en la camara

• Buenos días, llevo bastante tiempo buscando como hacerlo y no encuentro solución. Compre una SD de 32 gb y primero la configure como almacenamiento interno del teléfono, pero como no me pasaba ahí las fotos porque me las seguía guardando en la memoria del teléfono la he vuelto a configurar como almacenamiento portátil, pero en la aplicación de la cámara no me deja seleccionar la tarjeta SD, se me despliega un segundo almacenar en teléfono o en SD y cuando voy a pinchar SD desaparece la opciin. Necesito ayuda por favor

• Buenos días:

@Zhetha Si la tarjeta microSD se encuentra formateada como almacenamiento portátil, te debería de permitir seleccionar la SD como almacenamiento predeterminado desde los ajustes de Cámara.

Si en tu caso has formateado la tarjeta como almacenamiento portátil y en ese momento tenias la app de Cámara ya abierta, es posible que sea la causa por la cual no te permita seleccionar la SD.

Prueba accediendo al apartado Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Pulsa en forzar detención e intenta de nuevo cambiar el almacenamiento de las fotografías y vídeos desde los ajustes de Cámara.

Un saludo,