A Zowi se le ha caído un tornillo.

• Buenos días.

Los Reyes Magos dejaron ayer (6 de enero de 2017) a Zowi en casa. Mientras se estaba moviendo escuchamos un ruidito y vimos que era un tornillo que se le había caído (de los que van con llave allen). No es ninguno de los que están en el exterior del producto, los he revisado y no falta ninguno. Si es necesario puedo aportar fotos y vídeos en los que se ve lo que digo. El robot no tiene más de 30 - 40 minutos de uso. Unos 15 - 20 por la mañana, cuando lo abrimos (lo abrí yo) y otros 15- 20 por la tarde cuando ocurrió el problema. Desde ese momento Zowi no se ha utilizado.

Dado que en la documentación que acompaña al producto se dice que desmontar el producto más allá de la carcasa de la cabeza puede suponer la pérdida de garantía, he intentado contactar con soporte a través del formulario. Pero en ninguno de los apartados aparece el problema que estoy explicando. Lo más parecido sería la "Rotura de pieza de plástico" en el apartado "Cuerpo del dispositivo", pero no es eso lo que ocurre. Deseo contactar (o que me contacten) para que me recojan el producto y lo revisen o me lo sustituyan por otra unidad. Además, si en la página de soporte introduzco el número de serie que aparece en la caja, me dije que no han encontrado ningún producto con ese número. 😮

Espero sus noticias. Un saludo.

• MVP

Hola @seomanlu
    Si estás en plazo de devolución contacta directamente con la tienda compi.

Saludos

• Es lo que estoy intentando. Los Reyes lo consiguieron en bq store.

• MVP

Entonces no creo que tengas problemas, en unos días podrás volver a disfrutar de Zowi 🙂

Saludos

• Moderador

Hola @{seomanlu},

Te vamos a generar un ticket de soporte para estudiar correctamente el caso. Te lo paso por privado.

Lamento cualquier problema que hayas tenido con el formulario de soporte.

Un saludo,

• Buenos días, @AParra.

Ya os he enviado la información que me habéis solicitado. Respecto al formulario de soporte, el problema es que no daba con la opción adecuada porque no existe como incidencia creada lo que a mí me ha pasado y tampoco me daba una opción más genérica, tipo "Otros", en la que incluir la información.

Un saludo.

• Moderador

Gracias @{seomanlu}, se lo indicamos al departamento correspondiente para que añadan la opción de otros al formulario.

Un saludo,